jueves

Quiero sentir tu fuerza...




Quiero que juegues a colocarme con los pies hacia arriba









Que coloques mi cuerpo como te guste mas...








Eso me permite sentirte con toda esa fuerza que hay dentro de ti y que transforma esta entrega mía en puro y cálido deseo de ser como una pequeña presa, que sueña ser tu esclava, una que se doblega, que se postra ante ti y que solo desea darte todo cuanto es, porque se sabe presa dentro de un laberinto, uno que solo es menos oscuro si se ilumina con todas tus perversiones, porque solo dentro de tus manos soy una mujer enferma de oscuros y bajos deseos , una que se quema y se moldea bajo tus normas...esas que a pesar de salir de tu mente no hacen otra cosa que complacer la mía...
Por eso creo que el uno se alimenta del otro y juntos formamos un estupendo festín de auténticos pecados.



Eso soy mi señor una que adora pecar bajo su mano
y junto a su cuerpo...

Estas hermosas esculturas las he tomado prestadas de un artista esplendido y coloco su nombre
http://www.ateliersdartistes.com/dominique-regnier/images/navigation/domregnier_pt.jpg



13 comentarios:

Ana dijo...

Las esculturas son bonitas pero tus palabras muchísimo mas.

Un beso.

Néctar dijo...

Exquisita y cálida entrega, mayor placer entre los pliegues de la piel.
Has formado un conjunto perfecto con las esculturas, visitare su web.

Néctares

Rosaida dijo...

Arcilla que se moldea en Sus manos: arcilla de carne, humedad y deseo. Eso es una esclava en manos de El Escultor. Como la deforme masa de arcilla, que se transforma y crece hasta conformar una obra de arte, con vida y significado propio, así tu creces y te transformas en Sus manos.
Un besito desde mi Jardín.

REBELDE dijo...

Fortes palavras fortes imagens Beijo!

AMOR dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!, tu deseo de complacer a tu amo es tal , que sin darte cuenta nos complaces a todos con tus deseos, eres muy sensual mi niña linda!!!!!!!!!!!
Besazos traviesos

efe dijo...

Hacer de la entrega un acto de amor es ya una bella escena artistica.
Un saludo.
efe

Julia - Tu isla encantada dijo...

Bellas esculturas para bellas y sugerentes palabras.
Sentir su fuerza... su lujuria... su calidez... es lo mejor para perderse como pecadoras entre sus brazos y deseos. Yo por mi parte pienso seguir en pecado junto a mi Lobo ;-)

Mil besitos dulces,

Valan dijo...

Bellas imágenes, mejores sentimientos..

RMC dijo...

Hay que ver las sensuales y bellas esculturas
con tu excelente y pasional texto, un placer
leerte, feliz semana.
un beso.

Juank dijo...

Como siempre... tienen tanta fuerza tus post y, lo mejor, dejan siempre suelta nuestra imaginación.

A tus PIES

DOMINA LUSTDARK dijo...

ummm , que palabras alexia{ALL} dibujas una entrega sin igual y las esculturas bellas.

Carolina dijo...

Hoy descubri tu blog casi por casualidad... me ha impactado!, y este poema en particular, la belleza de tus palabras, la entrega, la forma en que describes tus sentimientos, la manera en que sin darte cuenta (o muy conciente de ello) descubres los pensamientos ajenos (los mios... con tus palabras diste vida a las mias)

Gracias!!!

un beso...

BELMAR dijo...

:P