martes

Mis inicios como sumisa



Como algunas personas curiosas que buscan algo distinto quise saber que era esto del BDSM, hice una entrada a este mundillo de Amos y sumisas con la cabeza llena de mucha curiosidad y ganas pero también de dudas y temores, desde el primer día no pretendía otra cosa que explorar bajo mis normas y he de decir que entre a jugar con mis reservas, me propuse solo una cosa en concreto:
No extrañarme de nada y procurar abrir mi mente para lograr quedarme con lo que para mi era viable o posible, quizas por ello desde la primera hasta la ultima vez que entre a chatear me deje seducir con quien como yo hablaba de cosas que para mi merecian un respeto y sobre todo me mostraban un gran atractivo.
No puedo mentir, en mil ocasiones me calente y en otras muchas me desconecte desilucionada, con el paso de los días conoci Amos pues todas sabran que el genero masculino abunda y por medio de sus charlas comprendi hasta donde era real o fantasía, entre mis grandes fracasos destaco dar con un Amo y su estupenda sumisa experimentada, que me dejaron un desegradable sabor de boca, quizas porque no soy amiga de ir con prisas o sencillamente porque su sexo extremo me parecía y me lo sigue pareciendo incomodo ( por no dar detalles impropios que no viene a cuento). En ellos encontre lo que hace fracasar a tantas relaciones bdsm: La mentira, la falta de sentido común y la desesperación por llenar sus vidas con algo que termino costandole a ambos el equilibrio emocional.
Este es un tema al que me gustaría dedicarme con mas rigor pero no poseo si no mi humilde postura y desde ya digo por aclarar dudas, existen relaciones sin importar a que precio se dejan llevar por los ardores de lo extremo, poniendo en riesgo sus trabajos, sus vidas y su propia integridad, porque juegan con fuego y no siempre queman sus propias partes, también terminan ardiendo muchos junto con ellos.
A mi como dije antes esto me marco de una manera extraña pues aunque sabía que su relación es tan valida y tan adecuada como cualquier otra, me hizo retroceder y desvirtuar el magnetismo que sobre mi ejercía el bdsm.
Como de todo se aprende, me quede con dudas, miedos y normas para poder avanzar sin renunciar a saciar mis propios deseos, así di con dos grandes amigos Amos uno mi querido Dom y otro mi adorado Amo All, ambos representaron mi equilibrio, ya no por vivir sus experiencias con otro tipo de pautas, donde hasta hoy comparto muchas de sus visiones, si no tambien porque en ellos di con una parte que siempre logra cautivarme de un hombre y es

su enorme capacidad de darse.

Hablaría por horas de uno y otro pero solo quiero decir cosas que puedan valer para otras sumisas que se inician por este estupendo y fascinante camino de sexo.

Se encuentra la empatía, la comunicación, la verdad y el respeto...
solo y solo si se da con gente afín, con las ideas claras, con ganas e ilusiones de decir su verdad y compartir sus vivencias y eso casi siempre se intuye desde las primeras letras, no es necesario si no dejar pasar el tiempo, explorar y hablar mucho, porque no existe lo instantaneo al menos no en una sana relación que te aporte un cierto equilibrio, ese que te da muchos placeres y grandes momentos de lujuria...

Mis inicios como sumisa han sido duros y amables, llenos de normas y de caos, un mundo nuevo y plagado de sombras se a abierto para mi y he decir que me estremece, me sigue seduciendo, me hace vibrar y replantearme muchas cosas, porque mi sexualidad se ha quitado algunas caretas y lo que para mi es mas importante me permite seguir aprendiendo, sabiendo que no soy ni la mejor, ni la peor, simplemente soy yo misma y eso me gusta.

Besitos de canela picante para toda/os la/os que desean iniciar o continuar este ardiente camino...

17 comentarios:

Néctar dijo...

Me ha parecido muy interesante está entrada Alexia, además de ver como desnudas el alma y el cuerpo.
Creo que soy incapaz de continuar el relato, pero no descarto hacerlo algún día.
Excelente

Néctares

Eros dijo...

Hoy vine a buscar a la mujer, para desnudar a la hembra y gozar amando a la puta...
Vamos por mas Al Otro Lado De La Luna...

AMOR dijo...

Waohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, con esta entrada no solo te has desatado, tambien te has desnudado ante todos nosotros y has dejado traslucir, la belleza de tu interior.
Me postro ante tus pies y te dejo mis besos sumisos y humildes

sum dijo...

alexia {All}

GRACIAS

gracias por ser, estar y parecer, gracias por compartir esos momentos... tu bien sabes cuanto lo valoro.

Mil besos desde mi alma.

star wars dijo...

Vengo a felicitarte por el comentario que dejaste en lo de Mucha me pareció muy real felicitaciones por tu blog

Ozz dijo...

Solamente caminando vamos conociendo, y si se juega con fuego quemados hemos de salir!
Un beso!

DEDOS QUIETOS

kaya dijo...

Uf! Me ha encantado lo que has escrito, cielo. Hay muchas cosas con las que me identifico mucho y te comprendo... tan bien! ;)
Gracias por tu sinceridad... por compartir.
Un besito muy cariñoso, linda.

Marcelo dijo...

Tienen un inmenso valor estas confesiones sencillas, sinceras, honestas, que dejan al descubierto experiencias y vivencias pero también pensamientos y sentimientos interiores...

En este mundo, como en cualquier otro mundo conformado por personas, existe de todo: gente buena y mala, extraordinarios seres y perfectos hijos de la gran puta... Por la simple razón de que el bien y el mal son conaturales a la condición humana...

Como en cualquier otro mundo, existen verdades y mentiras, luces y sombras, esperanzas y desesperaciones, caminos trazados y sendas que no conducen a sitio alguno o que acaban en el abismo...

Ser uno mismo siempre es un reto y una aventura prodigiosa...

Besos de luna llena.

Rosaida dijo...

Aprendemos con tus escritos Alexia {All}. Nos enseñas lo bueno y lo malo. Lo que puedes encontrar si te adentras en el mundo del BDSM. Gracias por hacerlo, por compartir parte de tu experiencia.
Besitos desde mi Jardín.

Mai Puvin dijo...

Qué buena entrada Alexia, un placer leerte, todo aprendizaje. Gracias!

Abrazos

Yemaya dijo...

Gracias por darnos a conocer tus comienzos, realmente es algo que siempre me ha atraido, pero que nunca me he visto capaz de hacer o de, como tu, ahondar e intentar encontrar a alguien que me hiciera sentir bien, no lo sé, creo que hay demasiadas dudas en mi cabeza sobre este tema.
Me ha encantado leerte y como siempre que nos ofrezcas tu visión con total sinceridad de las cosas en este tema.
Un beso y un susurro muy dulce preciosa

Jessi dijo...

Hola Alexia

Para los que inclusive como yo, tenemos poca o nula experiencia en este tema, tus lineas me han ilustrado de una manera clara y sencilla el lado sincero del placer en este tipo de relaciones.
Siempre es agradable leerte y encontrarte.
Beso

Shang Yue dijo...

sinceridad compartida, a flor de piel.
sin peros, sin exigencias.
sólo por el placer de enseñarte.

sabia mujer.

Clip dijo...

Interesante la franqueza al abordar este tema, reconozco similitudes de pensamiento, cuesta mucho establecer los límites en la sumisión.

Como alternativa como tu muy bien dices puede 'calentar' o enfriar totalmente quizás en eso y en la complicidad mutua esté el gran secreto.

Un beso lento e inquietante para ti

maiKO{RJ} dijo...

cuando somos nosotros mismos, podemos ganar todas las batallas.....
saludos corazon

Anónimo dijo...

Buenas tardes .
Yo voy a referirme a ese Amo y esa sumisa de los que hablas.
Si de ellos has aprendido algo:bienvenido sea.
Por otro lado ,desde mi opinión,nadie esta capacitado para juzgar una relacion.
Me explico:lo que hacen dos personas,solo a ellos les incumbe.
Y como bien dices,en este mundo no todos tenemos porque ser "compatibles" y afines.
Te equivocas en una cosa,y creo que haces una afirmacion de la que no tienes base solida y me refiero a que esa relacion a ambos les costo su equilibrio emocional.
Si fue una relacion en cierto modo"traumática" para la sumisa.Como lo son muchas relaciones,tanto Bdsm,como vainillas.
En todas siempre hay una parte que sale peor parada.
Pero si eso se sabe encauzar,a la larga sales fortalecida,
Y,la afirmacion de "llenar sus vidas con algo"....creo que todos los que mantenemos doble vida,o sea,tenemos pareja "vainilla" y relaciones Bdsm ,en cierto modo intentamos llenar nuestras vidas.
Siento que mi comentario no siga la linea de todos los anteriores,pero con la disparidad de opiniones también se aprende.
Hablo con conocimiento de causa,y creo que sabes el porque.
Dices una gran verdad:y es que debemos de rodearnos de personas afines.Y vuelvo a repetir que no todos tenemos porque ser "compatibles"
Desde el equilibrio emocional,te envío un saludo.
esy(la sumisa a la que haces alusión)

alexia {All} dijo...

Te respondo esy porque un día fuimos amigas, porque siempre te deseo lo mejor donde quiera que estés y me complace saber que conserves tu equilibrio y que ganaras fortaleza después de lo vivido, disculpa por hacer referencia con algo que en su momento marco mucho todo lo que sentía.

No tengo mas que decir, solo dejo para ti un saludo desde mi pequeña orilla por si volvieras a pasarte por aqui.