lunes

Lograr un equilibrio


El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio. (Platón)

Cuantas veces esta pobre sumisa tuya se a perdido en deseos inconfesables?
cuantas veces he sentido ganas de refugiarme en ti...?

Tantas que he aprendido a saber encontrar ese equilibrio donde el placer y el deber puedan dar sentido a mi vida sin hacerme sentir perdida.

6 comentarios:

Néctar dijo...

¿Conoces la historia de Juan, Santiago y Cefas?
Tú eres la creación eterna

Néctares

Yemaya dijo...

Dichosa tu por haber encontrado el equilibrio.
Me encanta leerte siempre.
Un beso y un susurro dulce preciosa

AMOR dijo...

Guaohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!, niña mala!!!!!!!!, tu eres el equilibrio, la serenidad, la fantasia, la seduccion, tu eres loa reina de las sumisas, eres un encanto de persona.
Besazos preciosa sabor a TI

Señor Rojo dijo...

Si... aveces me siento como ese auriga que describes.
lindas palabras.
Un saludo

jade dijo...

El equilibrio es el mayor tesoro que el ser humano puede encontrar, porque a partir de el sabemos apreciar y vivir todo lo demás ;)

Un beso...

maiKO{RJ} dijo...

Buenos dias querida Alexia, ya voy poco a poco leyendo todo lo que me he perdido, de estos blogs tan maravillosos. Tu eres equilibrada, se plasma en tus letras, y de verdad te envidio, como siempre yo voy a trancas y barancas y me cuesta un monton.Bueno sigo perdida en vuestro blog leyendo vuestras hermosas palabras.
Besos y mas besos. Saludos a tu Señor.