lunes

Hay imágenes que hablan por si solas...









11 comentarios:

Yemaya dijo...

Bellas imágenes.
Besos y susurros muy dulces

sum dijo...

Hablar...?
Estas gritan y contagian.
Son hermosas!

Besitos

Jessi dijo...

HI
Me gustaron, son fuertes,cuidadas yla tension de los musculos, me hacen recordar que hay que estar alertas en todo momento.
Beso.

AMOR dijo...

Preciosa fotos PRECIOSA, me gustaria danzar al compas de ella.
Besazos muy tiernos

Yardan dijo...

Nunca me había fijado en esas formas de sujetar paredes... pero molan ! jajaja


Siempre me han gustado las curvas que delimitan las paredes...


besos

Néctar dijo...

Pues si para que más, sin palabras disfrutamos igual o más.

Néctares

Juan Nadie dijo...

son una maravilla que, como dice sum, activan el mecanismo de los deseos. ... uff!

Eros dijo...

QUE MAS EXPRESIVA PODRIA SER UNA MUJER QUE DESEA SER AMADA....
EROS......

rossella de AnP dijo...

La verdad es k sí...

"Una imagen vale más k mil palabras" y aki incluso se kedan cortas las palabras ;)

Petonets

Juank dijo...

Si que hablan... además en B/N realza la fuerza. Bellas de verdad... me quedo con las 2 primeras.

A tus PIES

maiKO{RJ} dijo...

Siempre sujetaremos los pilares de la tierra.
besos