viernes

EN LA PLAYA


Fue en la playa, en una cala pequeña y recogida y no muy visitada en primavera, una de dificil bajada con caminos estrechos y encerrada entre paredes de piedra, pero que se puede ver bien desde los caminos costeros que bordean los acantilados. En un día caluroso de sol abrasador, donde la brisa marina se agradece y donde ya ni las gaviotas surcan el aire cargado de calor.
Llegamos alli, después de una larga caminata y, tras contemplar pausadamente las maravillosas vistas que se extienden a nuestros pies la ordeno desnudarse y buscar cuatro palos fuertes de unos treinta cms de largo y una tabla lo más lisa posible de no menos de medio metro.

Mientras, me siento a unos pasos del mar en la arena, en actitud de aparente desinterés, pero ella sabe por experiencia que solo es una pose, y que la permanezco controlando

De forma disimulada, por lo que se da prisa en buscar los palos y tableros para no hacerme esperar demasiado tiempo.



Ella, va buscando y acercándome los palos que apruebo o deshecho en virtud de su validez o no para los propósitos a que van destinados. Cuando al fin todos son de mi gusto, acerco su cara a mi boca y con una mano tras su nuca la doy un dulce y firme beso que recoge con fruición. Acto seguido la ordeno tenderse sobre la arena con las piernas y los brazos bien abiertos, en forma de cruz, de manera que esté perfectamente expuesta tanto a mi mano, como a los rayos del asfixiante sol, solo mitigados por la suave corriente marina.



Seguidamente. Cojo la tabla elegida y, una vez comprobada su resistencia, me dirijo hacia unas rocas cercanas, donde lo hundo en el suelo de tal manera que la tabla quede a la altura de su cintura, para que haga de potro, y la mando acercarse…

Una vez alli, la hago colocarse doblada sobre él, con las manos agarrando sus rodillas separadas, y la ato para que no pueda moverse. Una vez bien atada, cojo las pinzas con la cadena y la estiro los pezones, que se encuentran ya erectos y duros.Perfectos para que sufran la mordedura de las pinzas y el frío de la cadena.Seguidamente, la dejo un rato así y me voy a dar un paseo por la playa, permaneciendo a lo lejos atento a sus posibles y limitados movimientos.
Transcurrido un buen rato, que, seguro la ha parecido eterno, me acerco, y sin más, sin previo aviso atravieso su cueva con mi miembro forzandolo a abrirse y arrancando un gemido de placer y dolor….

Y , a cada embestida voy tirando de la cadena que une sus pezones, estirandolos y aflojandolos, en un perverso juego que estimula aun mas sus ganas de ser usada por mi. Pero sabe que aun no es tiempo de correrse…

Tras salir de ella, paso mis manos sobre su espalda doblada y la voy desatando lentamente…. Y la dejo descansar. La ordeno ordena nuevamente tenderse sobre la arena bien abierta de piernas y brazos, cojo los palos y los voy clavando en la arena algo alejados de sus manos y pies y la ato a ellos abierta por completo y a la vista de cualquiera que pase y mire hacia abajo…

All

5 comentarios:

AMOR dijo...

Guaohhhhhhhh!!!!!!!!!, ALL ya se porque tienes a mi niña tan coladita por ti, suculentamanera de hacerla sentir como a ella le gusta, pero......... he de decirte que tienes mucha suerte de estar a su lado y que ella quiera estar al tuyo, ya que es una mujer de la cabeza a los pies y te ama con locura, solo te digo que la tratas bien y que la cuides mucho, ya que hai muchos chavales en lista de espera, para hacer de amo, jajajajajaja.
Besazos y esperon que sean inmensamente felices, se lo merecen

Amante del mar dijo...

Cuando se siente el deseo que incendia desde dentro por el amado...cuando la candente pasión inunda la profundidad del ser...todo es entrega sin límites...todo es lujuria en sus brazos...todo es éxtasis en su poder...

efe dijo...

Y ella disfrutando por todos los poros de su piel.
Bonito relato.
efe{LL}

sum dijo...

Señor All, es sin duda un placer para mi leerlo y comprender el porque a demas de su propia personalidad positiva, alexia es una sumisa que irradia luz y palabras hiladas con ternura y tanto calor.

Festejo presentir que en sus manos ella es feliz.

Un gran beso alexia y mis respetos a tu Señor

Sumisa Novata dijo...

Alxia {II} !!! tu amo es adorable.
Saludos y mis respetos