viernes

Amos y sumisas



Para todos los que en su momento entraron a un chat, crearon un perfil o se hicieron con un nick para encontrar un Amo, una sumisa, una nueva experiencia que rompiera sus rutinas, solo puedo decir que existe, que se puede dar con un hombre al que te sientes muy afín, uno que logra respetar tus tiempos, que hace brotar tu deseo, uno que te enseña a callar y hablar de aquello que no hablarías con nadie mas...para todos los que como yo nos han tomado el pelo, nos hicieron llorar, nos acosaron, presionaron, humillaron y mintieron tantas veces que nos hicieron daño y lo que es peor nos llevaron a creer que no existía la gente legal y autentica, solo quiero dejar una nota de esperanza, porque un Amo para mi es un hombre que respeta tanto que aprende a leer dentro de nuestro ojos, que conoce como nadie nuestro cuerpo y por ello le place dominarle y poseerlo, porque sumirnos en placeres y torturas se trata de un reto y de una nueva conquista sobre nuestra mente, a veces me sentía muy poca cosa para el...
Hoy me siento serena, capaz de comprender que ni yo soy su vida, ni el es la mía, se trata de que cuando estamos uno frente al otro todo es valido y nada importa mas que complacernos, bajo sombras o luces, da igual el placer no conoce fronteras, se nutre de deseos...

19 comentarios:

shurime{HM} dijo...

gran verdad has dicho, me he visto reflejada en todo, yo tambien perdi la esperanza por como se habian reido de mi, hasta que él aparecio....
un beso muy dulce

Ornitorrinco dijo...

Bueno, yo no he tenido buenas experiencias en los chat. Será que no pongo empeño o que tengo muuuuy mala suerte.

Me alegro por ti y tu amo.

Un beso con lengua.

sumisa didi dijo...

Una realidad,y me parece tan acertado tu entrada, ya que siempre hay esperanza de encontrar en el camino esa persona autentica q tomado de tu mano camina junto a ti hacia un objetivo comun dentro del BDSM, no solo eso tmb encontramos personas q tienen nuestro mismo sentir, como el deleite de poder disfrutar de tus pensamientos a traves de tu blog.

La Tentación dijo...

En el caminar de la vida uno se topa con todo tipo de personas, algunas nos resultan mejores cuando nos alejamos de ellas, otras las querríamos para siempre cerca.

rossella de AnP dijo...

Que verdad conlleva tu escrito...

Nada puedo aportar porke tu ya lo has dejado muy claro...

Eso si, dejo plasmada mi sonrisa :)

Petonets preciosa

Ana dijo...

Maravillosa entrada, cuanta verdad encierran tus palabras, me he visto y aún me sigo viendo en cada una de ellas.

Un cálido beso.

Garinoska dijo...

La verdad yo tuve la gran suerte de encontrar a mi Ama a través del msn, y cada dia doy gracias por esa suerte tan maravillosa, no solo de encontrarla, si no de que todo marche bien. Pero tus palabras tienen mucha razón, que las cosas no marche bien en algun momento o que nos topemos con la persona equivoca, no significa que la persona correcta no llegue a nosotros en algun momento, todo tiene su tiempo, solo hay que tener paciencia, y esperanza como tu has dicho.

Saludos.

Rosaida dijo...

El camino está lleno de promesas que desembocan en mentiras, pero cuando encuentras a la persona que entiende tu mente, tu cuerpo, más allá de lo que tú misma eres capaz de entender, el crecimiento de ambos no tiene límites... sobran las palabras... un gesto, una mirada son suficientes.
Un beso desde mi Jardín.

Néctar dijo...

De lo que hablas es una autentica realidad, pero algunas veces deberíamos tener precaución no es todo Oro lo que Reluce.

Néctares

AMOR dijo...

Que verdad, mi niña linda, pero yo he dejado de creer en las palabras y solo me llevo y me fio de los hechos.
Ya que las palabras se las lleva el viento y los hechos se quedan en nosotros.
Besazos sumisos preciosidad!!!!

Jessi dijo...

me agrado mucho tu manera de expresar este tema que tan delicado podria parecer, pero e tus lineas quedo bastante claro.

He tenido muy poco experiencia en este tema de amos y esclavos,pero lo que vivi me gusto. espero seguir ampliandolo y seguire leyendote, pues me agrada tu estilo.
Beso.

Shang Yue dijo...

los amantes están para complacerse mutuamente, qué sentido tendría lo contrario?

maiKO{RJ} dijo...

En esta entrada, has volcado todo lo que se puede decir, me quedo con tu ultimo parrafo.
Tremendo, me ha encantado.
besoss

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde a esta entrada pero no quería abandonarla sin darte la razón en lo que cuentas. Soy nueva en este mundo y, o he tenido muy buena suerte, o están a punto de hacerme mucho daño. He encontrado un candidato a AMO con el que me siento más a gusto de lo que he estado con nadie en toda mi vida. Un saludo

Josep dijo...

¿Cuando dejé de ir al chat? ¿Cuando volveré?

Anónimo dijo...

Siento q haya pasado por todo ese dolor. Pero no hay mal
que dure cien años. Yo por suerte encontre en mi amo
al amor de mi vida. El año q viene nos vamos a casar.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS SALUDOS A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTA COMUNIDAD, SOY UN CHICO DE VENEZUELA DE 35 AÑOS DESEANDO CONOCER O COMPARTIR CON UNA SUMISA, QUE DESEE COMPLACER Y SDER COMPLACIDA, TANTO EMOCIONAL COMO FISICAMENTE, SIN APARTAR SU NATURALEZA HUMANA FRAGIL Y BELLA SIENDO SIEMPRE UN AMO QUE SE HACE RESPETAR Y OBEDECER SI A ALGUNA LE INTERESA ESTE ES MI CORREO SINSATISFACCION@HOTMAIL.COM

FDEGUSTIN dijo...

Gran entrada,

FDEGUSTIN dijo...

Gran entrada,