martes

A veces tu silencio...

He querido dedicarte hoy algo que siento desde siempre mi querido Amo,
algo que me llena la vida de ti aunque muchas veces proteste y pida mas de tus palabras...

Es tu enorme silencio en mi Blog uno que comprendo y respeto profundamente
porque como sueles decirme no haces las cosas por cumplir, solo haces aquello
que te sale desde dentro y por eso hoy tu silencio me llena de luz, porque de el he
aprendido a ser mas pasciente, a saber esperar de verdad,a no creerme merecedora
de todo de ti, tambien aprendo con el a respetarte, a saber que me lees aunque
no dejes constancia de ello, puedo verte reflejado en mis letras porque sencillamente
ya eres parte de mi y con esto quiero decirte desde mi pequeña orilla,
que soy tuya, que mi placer se basa en entenderte para aun sin poder escucharte,
saber todo lo que deseas de mi, hay palabras que no tienen que ser pronunciadas
para que existan y entre tu y yo hay un claro idioma que es
real , se presiente y se comprende casi o mas que tus palabras .
Gracias por estar justo donde mas te necesito...

6 comentarios:

vero{AO} dijo...

Hermoso...

Un beso desde mi rincon..

veronica{AO}

Yemaya dijo...

Es cierto, lo importante es que estén cuando realmente lo necesitamos y no cuando nosotros deseamos que estén. Tenemos que aprender a valorar lo que realmente es importante, verdad?.
Te dejo un beso y un susurro lleno de cariño preciosa

Mai Puvin dijo...

Saber esperar, escuchar el silencio es ser UNA..., aunque el otro crea que maneja nuestros tiempos.¡Maravilloso!

Un abrazote!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Los silencios muchas veces duelen, pero a veces es mejor que se estén calladitos y no digan nada. Yo misma, no me atrevo a darle la dirección de mis "cartas" a mi Lobo, porque no me fio de lo que es capaz de poner en mi blog. Y también porque así, me siento más libre de expresar lo que realmente deseo y siento. Pero comprendo que a ti te guste encontrar sus pensamientos escritos en tu blog, pues sería un bonito detalle... Pero no te preocupes, ya lo hacemos tus seguidores ;-)
Mil besitos cielo,
Julia

maiKO{RJ} dijo...

Jamás me acostumbraré al silencio, es una etapa que estoy viviendo ahora, siempre me revolucioné ante tal acto, me revelé en todos los sentidos, pero en esta nueva etapa he de aprender a soportarlo, y en ocasiones el vacio inunda mi interior y mi existencia.
Besos

La Tentación dijo...

A veces no es necesario pronunciar palabras para saber lo que los ojos dicen.