sábado

un día lo deseaba todo...



Hoy se que lo tengo
porque mi ser se encuentra completamente lleno
mi entrega esta plena de dicha
porque saber que vives aunque no sea conmigo

me permite brindarte todo lo que poseo y
resulta enorme y placentero

Dicen que dar es mucho mas gratificante que recibir
que cuando das sin esperar nada a cambio
es cuando terminas comprendiéndolo
que dar implica ya un camino de ida y vuelta
porque sentir que va y viene

la felicidad,el placer y la luz lo invade todo
tanto que logra rebotar su efecto sobre uno mismo
logrando multiplicar el bienestar

Se que solo quien se da como tu te das a mi
enseña que entregar todo es la unica respuesta
y el mayor de los premios

Me rindo ante ti, te doy cuanto soy y agradezco
a la vida por tenerte

Eres mucho mas de lo esta pequeña sumisa se merece
y por ello comprendo que mi deber es sentirme inmensamente feliz

Gracias por ser parte de mi.


12 comentarios:

Silencios dijo...

Creo princesa que además él debería agradecer a las estrellas tenerte a ti.

besos corazón, un bello escrito

AMOR dijo...

Que bonito que te sientas asi, enamorada, pletorica y querida, pero seguro que no te da mas de lo que te mereces ya que tu eres merecedora de mucho, el te dara casi tanto como lo que tu le ofrces guapa.
besazos sumisos

sum dijo...

alexia

Me encanta cuando me duermo con ciertas ideas rondando mi mente y luego encuentro la evidencia en escritos de devotas sumisas como te siento a ti.

El placer y es lo que mas me cuesta raciocinar "aunque no sentir", es el mejor regalo que una se hace a si misma.

Gracias por compartir sentimientos tan bellos.

Besitos y feliz 2010!

Mr.D dijo...

nice :)

© MEDEA dijo...

Que razón tienes Al...Es tan gratificante dar como recibir...además dicen que cosecharás, lo que sembraste.
FELIZ AÑO. Un Besazo

Loli dijo...

Me siento exactamente igual a ti...

rossella de AnP dijo...

Bellas palabras... y se a cierta cierta k son bellas emociones y sentimientos incluidos...

Con tus letras, renuevas, lo más hermoso k llevo dentro... mi sentir sumiso... aissss...

Petonets

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendo sus precisas palabras y por fin me decido a dirigirme a la parte de Vd que lo desea todo...

Para ofrecerme por entero a Vd de la forma y manera que decida en la plena confianza de que no puede haber mejores manos que las suyas para guiarme en la senda de la sumisión y para para disponer del deseo que, por derecho, ha generado en mí y, por tanto, le pertenece.

Por ello, aqui tiene a un anónimo esclavo que no desea sino ofrecer su cuerpo y su alma a
su unica y verdadera dueña, pues ni uno ni otro me pertenecen ya.

Postrado a sus pies, y deseando sentir la fuerza y el poder de su mirada y anhelando poder ser usado en la manera que desee (sus deseos son desde ya mis deseos) reciba los besos del lugar por el que pisa

Anónimo dijo...

Deseo ser su esclavo con todo lo que implica: la perdida de mis propios deseos para centrarme en lo unico importante:

1- Poder ser el objeto a través del cual pueda Vd satisfacer todos sus vicios por perversos que estos sean.
2- Ser el alimento de sus instintos sin importarme si son o no de mi agrado
3- Satisfacer sus fantasías y hacerlas realidad
4- Ser el agua que apague todos sus fuegos
5- Ceder el control de mis orgasmos y de mis parcelas de autocomplacencia
6- Ganarme el derecho a portar el collar de mi esclavitud
7- Vivir en constante deseo de Vd serena y libremente
8- Estar postrado ante Vd y siempre dispuesto a ser usado
9- Moldear mi aspecto, mi cuerpo y mi mente a su capricho o voluntad.
10- Asumir todos estos deseos en la certeza de llegar a sí a la plenitud.

Anónimo dijo...

Deseo estar bajo tus pies y sentir el peso de tu increible cuerpo sobre mi pecho, mi cara, mi estomago, mis piernas... pecho, cara, piernas estómago que no son mios, sino solo y completamente tuyas.

Estar postrado como una alfombra lamiendo todos y cada uno de tus dedos mientras tus garras atenazan mi miembro y lo someten a tu voluntad.

Mientras canalizas todo mi deseo y haces de mi tu vibrador animado para darte placer en tu sexo, y me obligas a que mi lengua sea un molinillo incansable que airee tu clitoris y lo llene de vida.

Mientras juega con mi deseo y angustia por tí, haciendote desvestirte lentamente sin apenas poder tocarte, mientras te pones esas prendas que tanto me excitan y solo puedo mirarte a través del objetivo de la cámara... eterno voyeur excitado.

Mientras cabalgas sobre mí como un caballo, sobre mis lomos, con la correa en tu mano y azuzas a tu jamelgo con tu mano sobre mis nalgas.

Mientras atado en cruz me martirizas con tu lengua sobre mi piel.

Mientras te sientas sobre mi cara para que pueda embeberme del olor de tu sexo excitado y solo pueda respirar a través de él.

Mientras de pie, con tu perro postrado delante, le marcas con tu fluido dorado para que sepa que es de tu entera propiedad.

Mientras disfrutas y satisfaces tus vicios usandolo como un dildo duro y erecto para tu unico goce que no tiene fin.

Mientras le das pequeñas caricias en su pelo,a la vez que le guias en cómo satisfacerte oralmente, con sus dedos, con su mano y con cualquier parte de su anatomía que se te ocurra o fantasees utilizar.

Mientras disfrutas de sus ojos anhelantes de deseo por ti y su collar alrededor de su cuello sabiendo que va a darte todo lo que puede darte y aun más.

Mientras lo besas, lo lames, lo muerdes, lo palpas y manoseas, lo acaricias y lo gozas, lo pisas y aplastas, lo amas y alimentas y lo estrujas y abrazas para saciarte de todo ese deseo que acumulas y que quieres hacerlo realidad.

Mientras lo usas por la noche, por el día y por la tarde, mientras comes o bebes, por la mañana y a mediodia, porque, en tu presencia es COMPLETAMENTE TUYO.

maiKO{RJ} dijo...

el dar sin condición, sin esperar nada a cambio, siempre siempre tiene su recompensa, recompensa emocional y sentimental, que al fin es lo que todos buscamos.
Precioso!!!!
besos

1600 Producciones dijo...

Y gracias a vos por ser parte nuestra...

Saludos