domingo

Tira de mi...


Pinza mis pezones y tira de ellos
haz que mi cuerpo sienta tu poder sobre mi
que pueda notar ese dolor-placer que me pide dártelo todo
incluso lo que ni yo misma sospecho que tengo
para notar como dentro de mi todo se enciende
para mojar y lubricar todas mis mas secretas compuertas
para que puedas pasar sin pedir ningun tipo de permisos
para que hagas de mi tu mas fiel esclava
una que se complace en sentirse usada
ultrajada,violada o simplemente
dispuesta a servirte bajo las normas que tu impongas


Esa soy yo, en eso me he convertido,
en una mujer dispuesta a renunciar
a todo con tal de tenerte...

No pretendo ser nada que ya no sea
solo puedo darte lo que ya logras sacar de mi
lo que tu mismo con esmero moldeaste
en esta humilde sumisa,
espero que con ello puedas saciar tu sed
y hacerme comprender que mi voluntad
consiste solo en complacerte...

13 comentarios:

Juank dijo...

mmmmmmmmmm q delicia, q palabras de amor y deseo.

A tus PIES

AMOR dijo...

Uffffffffffff!!!!, a pesar del dolor que siento en los pezones despues de ver esta imagen, una parte de mi se a excitado. Cariño, me ha encantado, que suerte tiene tu amo, espero que se sienta tan ofortunado como te sientes tu al tenerle a tu lado.
Yo me siento afortunada, de haberte encontrado y por instantes sentirme sumisa desde tu piel.
Besazos sumisos, calientes y con mucho cariño

Sumisa Novata dijo...

:) el queha logrado sacar tanta ternura y devocion en ti tiene tu corazon y tu cuerpo ganado para siempre.
dolor placer
Delicioso

Un abrazo y un beso

Sumisa Novata dijo...

El que ha logrado sacar tanta ternura y devocion en ti , tiene tu corazon y tu cuerpo ganados para siempre.
Dolor y placer ,delicioso
orgullosa de resistirlo y llevarlo por el

Un gran abrazo

Garinoska dijo...

Hermosas entrega, hermosas palabras, mmmmm el doloroso placer de las pinzas entregado a tu Amo, hermoso.

Saludos

Mai Puvin dijo...

¡Epa!... cuánta entrega! Muy excitante la entrada... me encantó, bella!

Besos

Silencios dijo...

ufffffff, cielo el escrito es fantástico pero debo reconocer que me ha dolido y me he sujetado inconsciente mis pleitos, ainssssss

Besos reina de las letras

RECOMENZAR dijo...

Sin palabras hoy te dejo besos flores y vino

Druida de noche dijo...

Duele pero gusta y si gusta no duele. ¿Una fuerza que tira de dos exquisitos pezones es la misma fuerza que tira de la exquisita alma?....

besos tirantes
Druida

La Tentación dijo...

El dar placer produce placer, cada quien lo hace de distintas formas pero a final de cuentas ocuparse del placer del otro tiene recompensas.

maiKO{RJ} dijo...

cuando nuestra alma solo es de quien nosotras deseamos.....

Daniel Os dijo...

Disfruto tanto de mis placeres que lo último que haría sería cuestionar los que no disfruto… prefiero las relaciones en que ambos están en un mismo plano, dando y recibiendo de igual a igual, sintiendo placer y procurando que también el otro. Sexo parejo. Amor de pareja.
Interesante forma de vida la ajena, sin embargo.
D.

Yemaya dijo...

Guauuu!!, que intenso mi niña, es hermosa esa entrega. Me ha encantado y he disfrutado leyéndote.
Besos y susurros muy dulces