lunes

Recorriendo dunas




Juntos vamos con una sed enorme recorriendo dunas, sinuosas y fascinantes dunas de arena que cambian con cada soplo de aire fresco y cálido nuestras ideas y nuestras mentes, he visto como en medio de ellas nos hemos recreado en surcarlas con tus dedos hundidos justo en medio de mi piel, dejas surcos como caminos y me estremezco de recordarte haciendo de mi tu Ama porque a veces soy yo la que toma las riendas y es porque leo en tus ojos de fuego tantos y tantos relatos...
A veces me pregunto hasta donde se puede aumentar nuestro deseo?
hasta donde logras sacar mas de mi?
quien de los dos decide el rumbo y si por el contrario ambos estamos convencidos tan solo de perdernos, uno en los brazos del otro y así plácidamente encontrarnos, justo donde mas nos apetece estar, que para mi sin duda alguna es acostados,desnudos y muy juntos uno al lado del otro, para verificar que ni yo te domino, ni voy por debajo...
Solo nos divertimos ejerciendo diferentes papeles, porque juntos exploramos esas preciosas dunas que son tu cuerpo y el mío, para saciar esta sed con dulces besos...

6 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

hasta donde?, mi niña....hasta el cielo...


el cielo es el limite.....junto a tu Amo...


besos

jjadde, seda roja de Gor dijo...

Y te deje un premio en mi blog..


besitos

Aixó dijo...

Donde estén esas dunas... ¡que se quite el Paris-Dakar!

Yemaya dijo...

Hasta el infinito y más alla. Sigue así disfrutando de lo que os dáis con tanta intensidad.
Besos y susurros dulces

Mai Puvin dijo...

Una bellísima descripción de amor y entrega explorando... Me encantó, nena!... Cada día lo hacés mejor.

Besotes!

AMOR dijo...

Eses recorrido y esas dunas, seran las mas humedas de la historia del desierto, se convertiran en oasis de pasion.
Besazos sumisos mi reina