martes

Por Reyes solo...




Por Reyes solo te quiero a ti...

15 comentarios:

Julia - Tu isla encantada dijo...

Bonita foto. Y bonita petición.
Ya sabes... acuéstate pronto y seguro que mañana al levantarte verás tu petición concedida ;-)

Besitos miles cielo,
Julia

shurime{HM} dijo...

Hace algo mas de un año le pedi eso mismo a Papa Noel, y se ve que fui muy buena...
Un dulce beso

Mai Puvin dijo...

Yo también... solo a él, para reyes y siempre...Impactante entrada!

Gracias por estar siempre cerca mío, Alexia... me siento acompañada y apoyada... es muy valioso!

Abrazos y Feliz año!

Syd dijo...

Que imagen mas linda, esa va para mi coleccion si no tienen inconveniente jejeje

Ojala se te cumpla tu deseo de reyes.

Un beso!

AMOR dijo...

Mi niña linda!!!!!!!!, solo espero que ese regalo te dure toda una vida y que la vida te sorprenda con otros muchos regalos, como la amistad, la honestidad, la sinceridad y mucha, muchisima salud.
Besazos envueltos en amistad

Señor Beritt dijo...

Lindísima imagen, sí.

VAGABUNDO dijo...

E eu a ti...:))Beijo!

Valan dijo...

Paradójicamente, tú serás el mejor regalo..

Una mujer dijo...

Efectivamente, bonita fotografía.Un estupendo regalo de Reyes, con lazo y todo. Te deseo toda la entrega para este nuevo año.
Mil besos de profundidad.

Magah dijo...

Buena noche de Reyes, con el mejor rey!!!

Abrazo.

Aixó dijo...

Espero que al despertar ayer encontrases tu regalo y lo desenvolvieses a zarpazos.

Yemaya dijo...

Por Reyes y seguro que por todos los días del año.
Un beso y un susurro

1600 Producciones dijo...

Una belleza de pedido y de imagen.

Besos

sum dijo...

Alexia, has resumido tanto en tan poco que sorprende.
Un beso enorme.

Shang Yue dijo...

comparto el deseo
(el objeto, cada cual el suyo)