lunes

Menudo anónimo, aqui les dejo sus letras...



dejo sus eróticas letras pasen y lean porque a mi me ha dejado caliente y muy dispuesta a Dominarlo y a usarlo ....eres una tentación y un vicio difícil de resistir...
Anónimo dijo...

Deseo estar bajo tus pies y sentir el peso de tu increible cuerpo sobre mi pecho, mi cara, mi estomago, mis piernas... pecho, cara, piernas estómago que no son mios, sino solo y completamente tuyas.

Estar postrado como una alfombra lamiendo todos y cada uno de tus dedos mientras tus garras atenazan mi miembro y lo someten a tu voluntad.

Mientras canalizas todo mi deseo y haces de mi tu vibrador animado para darte placer en tu sexo, y me obligas a que mi lengua sea un molinillo incansable que airee tu clitoris y lo llene de vida.

Mientras juega con mi deseo y angustia por tí, haciendote desvestirte lentamente sin apenas poder tocarte, mientras te pones esas prendas que tanto me excitan y solo puedo mirarte a través del objetivo de la cámara... eterno voyeur excitado.

Mientras cabalgas sobre mí como un caballo, sobre mis lomos, con la correa en tu mano y azuzas a tu jamelgo con tu mano sobre mis nalgas.


Mientras atado en cruz me martirizas con tu lengua sobre mi piel.

Mientras te sientas sobre mi cara para que pueda embeberme del olor de tu sexo excitado y solo pueda respirar a través de él.

Mientras de pie, con tu perro postrado delante, le marcas con tu fluido dorado para que sepa que es de tu entera propiedad.

Mientras disfrutas y satisfaces tus vicios usandolo como un dildo duro y erecto para tu unico goce que no tiene fin.

Mientras le das pequeñas caricias en su pelo,a la vez que le guias en cómo satisfacerte oralmente, con sus dedos, con su mano y con cualquier parte de su anatomía que se te ocurra o fantasees utilizar.

Mientras disfrutas de sus ojos anhelantes de deseo por ti y su collar alrededor de su cuello sabiendo que va a darte todo lo que puede darte y aun más.

Mientras lo besas, lo lames, lo muerdes, lo palpas y manoseas, lo acaricias y lo gozas, lo pisas y aplastas, lo amas y alimentas y lo estrujas y abrazas para saciarte de todo ese deseo que acumulas y que quieres hacerlo realidad.

Mientras lo usas por la noche, por el día y por la tarde, mientras comes o bebes, por la mañana y a mediodia, porque, en tu presencia es COMPLETAMENTE TUYO.

Sinceramente eres genial y lo sabes ...

10 comentarios:

Silencios dijo...

Mis Felicitaciones al Señor Anónimo.
Voy a tomar un café con mucho hielo para continuar el día, ufffff

Besos reina

Yemaya dijo...

Menudo anónimo. Alexia no me extraña que lo pongas en un post, porque realmente es excitante. Gracias por compartirlo.
Un beso y un susurro cálido

Julia - Tu isla encantada dijo...

Pues si... Menudo anónimo!
Espero que te animes a dominarlo y darle el placer (o lo que quieras) que se merece.
Ya nos contarás... :)

Mil besitos,
Julia

AMOR dijo...

No me salen las palabras ya que ahora mismo me late algo que no es el corazonExcitande, suculento, apetitoso y........... me voy a la ducha.
Besazos anonimos

PASSOFINNO dijo...

¡ UUffffFFF!, Esperáme Silencios ,yo tomaré otro café y bien cargadito y sin azúcar para vibrar con la cafeína . ¡ uuffff!

alexia {All} dijo...

A todos gracias por leer y por sus hermosos comentarios, me cuesta reconocerlo pero me pone mucho todo esto ,creo que me lo pensare y jugare a ser su Ama, todo depende de que tanto valga yo para ello,el se puede ver que madera tiene y ganas tambien, besitos a todos incluido tu anónimo, gracias de verdad logras subirme la moral y despertar mi mente.Ya veremos que me permite mi Amo All.

Alter Higa dijo...

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

Poema 12. Oliverio Girondo.

Un saludo.)

sumisa didi dijo...

hola alexia{All} vaya!!!! que calor hace por aquí, se necesita una limonada con bastante hielo para bajar está temperatura, pura pasión y lujuria, un placer visitarte
didi{JD}

efe dijo...

Cualidades innatas en quien quiere servir a su Dueña cn humildad y respeto sincero.
Saludos.
efe{LL}

sum dijo...

Uauuuuuuu

Llevo la piel erizada y el alma cargada de envidia muy pero muy sana. Ojala algún día yo logre sentir un poquito (aunque mas no sea) de la sumisión que trasmiten sus palabras.

Me saco el sombrero.

Gracias por compartirlo alexia, gracias por todo.