viernes

Lo mío...

Tengo la curiosa costumbre desde que era una niña muy pequeña de saber que me gusta lo mío, puede que en estos años que tengo de vida viera que existen muchas otras cosas maravillosas, ideales, perfectas, me da igual a mi solo me gusta lo mío, tal vez porque siempre he sido increiblemente terrenal, porque no creo en los cuentos, ni en los golpes de suerte, creo que a veces te tocan premios, fortunas, detalles y sorpresas, que la vida pone ante ti vagones, donde tu siempre decides si deseas tomarlos o no, por ello creo que este lugar que hoy piso uno donde me gusta estar, esta lleno de todo cuanto siempre he deseado, contiene mucho y mi deber consiste solo en lograr apreciar,valorar y saber sacarle el maximo provecho posible...
por eso aunque suene chocante no puedo decirle a nadie lo que debe hacer con su vida, solo aprendo a vivir la mia y como persona coherente me sumo a los que no dan lecciones de moral, a los que se procuran un lugar donde poder hablar sin censuras, una persona que se inclina ante quienes admira y se da ante quienes lo necesitan mas, no soy ni la mejor, ni la peor, solo y simplemente una mujer que se siente real y partidaria de la paz,la armonia y el respeto...
Desde el corazón sigo en mi pequeña orilla y a gusto con lo mío.

4 comentarios:

AMOR dijo...

<Es que no puede ser de otra manera, cad uno tiene que vivir su vida sin decidir en la vida de os demas lo que esta mal o lo que no, todos no tenemos la misma moralidad y cada cual debe de vivir su vida a su manera, con el maximo respeto hacia los demas aunque no compartas sus ideales, mi circuo de amigos no tienen nada que ver conmigo, pero.......... cuando estamos juntos no s respetamos tal y como somos, sin la intension de hacer que nadie cambie, cariño sigue tal cual eres, eres fantastica y me encanta saber que eres muy terrenal y cada vez que te leo, me queda aun mas claro que tienes los pies bien sujetos al suelo y la cabeza bien amueblada.
Besazos mi preciosa sumisa, no te apartes de tu orilla. TQM

Druida de noche dijo...

Una mujer libre: vive y deja morir en paz.

besos
druida

EMBRUJADA dijo...

A ESO SE LE LLAMA TENER AMOR PROPIO...

POR CIERTO,ES VAERDAD LA FRASE QUE OISTE ,SI TE GUSTA ALGUIEN MANTENLO LEJOS...



De paso te deseo que pases un felìz fin de semana y que disfrutes!

Dulcemente Embrujada.

sum dijo...

Hoy te cuentas tal cual eres... doy fe jajajja
Gracias por ser y estar que de ti uno se queda con lo que nos enseña y lo demás uffff... lo demás lo disfrutamos por que en ello nos cuentas cuando eres feliz.

Mil besitos