lunes

Gracias por vuestro hermoso premio

Premio Amante Literario

De verdad es un gusto recibir de vosotras , mujeres entregadas a vuestros Amos con un amor infinito, un premio que sinceramente no me creo merecedora, aún así mi agradecimiento es enorme por ello doy los pasos pertinentes y lo paso a todos los Blogs que me hacen creer y crecer porque me siento en deuda con ellos va por ustedes y por todos los que nos recreamos en ellos.

Las condiciones del premio son:

1.- Decir por qué amo tanto leer.

Amo leer porque me sumerge en otros universos, otras visiones y posturas distintas y similares a las mías, me permite tener una enorme ventana donde contemplar , conocer y explorar el mundo interior y exterior, en resumen leer para mi es aprender a pensar.


2.- Mostrar la imagen del premio



3.- Agradecer a quién te lo envío.


Gracias a:

el espejo de ninfa- gracias pequeña ninfa
jjadde, seda roja de Gor- gracias jade




4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más.

Como esta parte me parece muy difícil paso a decir alto y claro mis Blog favoritos porque como dije al principio me resultan mis espejos donde miro, comprendo y aprendo a ver un universo hermoso.
Comparto el premio con esos Blogs :

1.-AMOR Mi querida y hermosa niña traviesa que merece mucho un premio y muchos mas, por sus eróticos relatos y por su simpática manera de decir clarito lo que le gusta.
2.-Silencios Una mujer que enamora con sus entradas, con sus letras porque eres sin duda alguna preciosa.
3.-Yemaya Contigo es fácil sentirse rebosada de pasiones y recorrerte es un verdadero placer
4.-Julia - Tu isla encantada Con tus cartas a tu Lobo he descubierto muchas similitudes por eso me encanta leerte.
5.-La Casita de Hard Porque con usted he aprendido a explorar mi camino como sumisa y a valorar lo que tengo.
6.-maiKO{RJ} Por tus hermosos textos con ese toque desde Oriente cargados de una sensualidad fascinante.
7.-La Tentación Porque perderse en tus entradas es buscar cálidos y eróticos textos.
8.-Mi sentir... Porque rossella de AnP eres única.
9.-Juank Por tu fascinación por los pies femeninos, resulta una delicia leerte.

10.-Una mujer escribe este poema A ti lo tengo claro, por ser terriblemente divina con todo lo que escribes.

A mis mas queridos seguidores porque creo que cada uno de los que hemos creado un Blog y nos paseamos a ver y leer las distintas entradas, sabemos perfectamente que es una forma de acercarnos bajo una forma virtual y real a muchos sentimientos que nos transportan y dan luz, por y para todos un premio y mis respetos.

alexia{All}


5 comentarios:

Kayra dijo...

En mi blog te espera una sorpresa...aunque ya lo tienes.Besos.

La Tentación dijo...

Gracias por haberme tenido en cuenta.

Silencios dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Alexia, que bella comunicación formamos todos sin conocernos o ¿si? ... quien sabe ¿verdad? jajajaja.

Gracias Mi adorada Reina de las letras , Tú si me haces vibrar cada vez que te leo y releo ... Eres Grande

Besos cálidos y muy agradecidos ....

Yemaya dijo...

Gracias preciosa, por pensar en mi y por las palabras que me dedicas. Eres un amor. Mil gracias de corazón.
Desde luego tu el premio te lo tienes muy merecido mi niña. Muchas Felicidades por él, por ser como eres y por dejar que nos adentremos en tu mundo de entrega completa. Gracias.
Besos y susurros llenos de cariños

Julia - Tu isla encantada dijo...

Muchas gracias mi querida Alexia, por acordarte de mi y por gustarte mis cartas. Ciertamente tenemos similitudes, y para mí siempre es un verdadero placer entrar en tu pequeño gran mundo y leerte, pues aprendo mucho contigo.
Mil besitos cielo,
Julia