martes

Fantasías y Realidad...



Cuando decidí iniciar este complejo camino bullían dentro de mi fantasías, sueños húmedos, deseos inconfesables... de tu mano he ido descubriéndome a mi misma y lo que mas disfruto de todo es ver lo mucho de realidad que veo y tengo ante mi, es sentir tu mirada de apoyo, de risas,de juegos,de complicidad,de deseo, de saber que aunque ni tu ni yo somos para nada perfectos, ni poseemos una vida de color rosa hemos aprendido a sacar provecho sin reproches de nuestros pequeños e intensos encuentros, se que algunas personas cuando se plantean una nueva relación se trazan metas, ideales,anhelos y sueños y casi siempre terminan despues de un tiempo, sintiendose defraudados, yo debo decir alto y claro que a mi justamente no me ha pasado esto, pues aunque se que pudiera tratar de encontrar una formula nueva para usarla entre los dos, no haría otra cosa si no estropear lo que sin duda tenemos ya, una realidad imperfecta pero terriblemente placentera y eso para mi no tiene precio, me hace comprender que a veces se logra encontrar mucho y como bien dices tu : si ya tienes casi todo, no echaras otra vez los dados , te plantas y te disfrutas lo nuestro...

7 comentarios:

Yemaya dijo...

No dejes de disfrutarlo mi niña, día a día, con ilusión, con deseo y con garra. Así permanecerá eterno siempre en tí.
Un besazo muy dulce y un susurro muy tierno.
Me encanta leerte.

AMOR dijo...

Cariño!!!!!, donde termina la fantasia y empieza lo real?, creo que lo uno va unido a lo otro, es que si no se planta a tu lado sera un perdedor, contigo hemos ganado tod@s ya que nos haces disfrutar de ti y de tus vivencias.
Besazos para mi gran picarona preciosa!!!!!!!

A.S. dijo...

És una Deusa del Amor!!!

Besos calientes cariño......

AL

vero{AO} dijo...

Que afortunada eres!

Un abrazo

veronica

Silencios dijo...

Ay!!! Querida que blandita me voy de aquí, y sobre todo cuando leo tanta realidad unida a miles de fantasías

Besos mi reina de las letras

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ES GRATO ENCONTRAR PALABRAS QUE DESNUDAN SENSACIONES Y SENTIMIENTOS CON LA FRESCURA DE ESTAS PALABRAS... GRACIAS POR COMPARTIRLAS...

UN ABRAZO...

rossella de AnP dijo...

Todo es real y todo es fantasia a la vez :)) lo más importante es cuando lo mezclamos todo y la explosión resulta fantástica...

Me sentí identificada con tu bello post ;)

Petonets