domingo

El placer y el sexo


Solo voy a plantearme algo que desde muy joven me atrae explorar dentro de mi y es el placer en el sexo, creo que desde siempre me gusto encontrar distintas rutas que me permitieran dar con sensaciones nuevas y placenteras, esto represento para mi todo un hallazgo no tanto porque creyera que yo era la unica que habia descubierto ese nuevo camino, si no porque en mi búsqueda lograba conocerme mejor, he de decir que mis pequeños experimentos sexuales solo consistieron en juegos de tocar con ritmo lugares de mi propio cuerpo, cuando decidi ir a mas como a casi todos decidi explorar con el sexo contrario, siempre con muchisimo cuidado y con ciertos temores, pues como mujer criada bajo patrones clasicos me vi como a alguien inclinada a perder cierto pudores tanto para conmigo como con el niño en cuestión, así logre ver con total admiracion por poner un ejemplo: la ereccion de un novio mientras calidamente nos comiamos la boca, eso me perturbaba y sobre todo me sigue reportando grandes placeres pues desde mi primero hasta el mas reciende beso donde ya se bastante bien como, cuando y donde darlo sin recato, aun guardo un grato sabor dentro de mis recuerdos, pues el mas reciente ademas de lograr excitar y enceder a All y a mi, ha logrado mostrarme una leccion que ya creía aprendida con mi edad y no es asi, el placer y el sexo van caminando y dandome siempre gratas sorpresas, actualmente vivo una etapa madura donde ya no me son importantes los deberia, ni las modas, ni los consejos... tan solo cuento con mi apetito salvaje,con mis ansias de seguir indagando, con mis ganas de sentirme la dueña de mi placer porque solo así soy capaz de dar mas de mi y solo con El he encontrado este idioma de besos y juegos donde todo esta permitido y nada absolutamente nada esta prohibido entre nosotros, por ello creo que la herramienta mas poderosa para encontrar nuestro placer no es otra que una frase que tomo prestada de una mujer que dice:

"El deseo va más allá de la atracción física. A mí me motiva especialmente el olor, la sensación de bienestar y confianza que me inspira esa piel en particular; todo eso que llamamos química"

Porque en ella se resume esto que para mi es así, la química no se compone solo de pieles y de aromas, también juegan a favor esas sensaciones que nos provoca esa persona con quien decidimos apostar para disfrutar de nuestros cuerpos.

9 comentarios:

beso dijo...

"El deseo va más allá de la atracción física".

Eso es lo que me persigue en toda mi vida.
No es suficiente la presencia fisica, debe mirar como es una persona en l alma, eso es mas importante y te das mil veces mas el placer de hacer el amor.... .
Gracias te tu visita Besitos.

Mai Puvin dijo...

Cómo me gustó tu entrada!!!... Por momentos sentí que era yo la que expresaba... Genial!

Un abrazo enorme, nena!

AMOR dijo...

Hay mi niña LINDA!!!!!!!, tu eres una picarona, por supuesto que no por mas tener sexo y mas edad, significa que ya lo sepamos todo, el sexo es pasion y la pasion seduccion, lo cual nos lleva al juego y en el juego encontramos los placeres y descubrimos cada dia nuevas sensaciones, pero lo de la edad, para el sexo no hay edad, tu en tu madurez, seguro que estas de mejor ver que muchas chicas de veinti tanto, y yo tambien como mujer madura y por las relaciones que he mantenido, se que a los hombres les atrae mas una mujer con mirada caliente y cuerpo explosivo, que una jovencita y sobre todo se sienten atraidos los chicos de veintitantos, para ellos es lo mas, descubrir el sexo de manos de una mujer con experiencia, muchos se van antes de la penetracion.
Bueno que me estoy enrrollando, que yo tengo 37 y no me considero madura, estoy viviendo mi plenitud sexual y descubro que cada vez siento con mas intensidad.
Besazos para la chica mas sexi y sumisa

Max dijo...

Totalmente de acuerdo.La atracción, el deseo,la base del entendimiento total, el placer absoluto, se resume en una sola palabra :Química.

Kssss y feliz semana

DOMINA LUSTDARK dijo...

claro que la atracción fisica no lo es todo,la quimica, piel, sudor, miradas,energía, sabor, complicidad,lujuria, son como elementos de que conforman un delicioso coctel y bebiendolo encuentras el placer deseado

fasha comeback again dijo...

Blogwalking greetings from INDONESIA to your side of world! Take care!
follow my blog..
follow my blog..
folllow my blog..
follow my blog please..
okay,love you ;)

© MEDEA dijo...

Si señora. Con la edad vamos dándole importancia a muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. El AMOR PROPIO es lo mejor que se puede hacer para conocernos a nosotras mismas.
UN BESO GUAPA.

Yemaya dijo...

Es que el descubrirse día a día nos puede llevar a sitios que creíamos inalcanzables. Esa química es fantástica y la pueden componer diversas cosas y cuando se siente, es como un volcán en erupción que no hay quien lo pare.
Te dejo un beso y un susurro dulce preciosa.
No dejes de dsifrutar de todos los placeres de la vida.

Anjo dijo...

Vou aprender espanhol só para ler-te um milhão de vezes. Seu blog é de uma sensibilidade enorme e sem ser vulgar. Besos.