sábado

Dime que quieres que sea





Y seré todo lo que tu quieras ...

sabes que desde el primer día
ese en que casi sin saberlo
me conociste en persona
y pudiste ver de que color eran mis ojos
de cuanta verdad y deseo guardaban dentro


En ese mismo instante supiste
cuanto de cruel,perverso y efímero es el tiempo
porque cuando decides crear un nuevo encuentro
juegan a favor tantos factores
unas veces vencen las ganas y el deseo de ambos
y otras en cambio se nos escapan los segundos
y se nos quedan momentos por vivir entre las manos...


Te encanta colocarme así




Se que si me pides algo y para mi es complejo
me amoldo y procuro hacerlo
porque para ti
así soy yo,
una mujer que se complace en ser quien es
y que disfruta de todo cuanto tiene
porque es afortunada
si tu estas junto a ella...






Por eso aveces con los besos busco una forma de dominar otros idiomas
donde quiero aprender a decirte con labios, lengua,
con mi humedad y todo mi calor
cuanta pasión guardo dentro de mi...
para que así sepas que solo tu puedes usarla
y recrearte en ella,
para dejar salir tu Don de mando sobre esta fierecilla salvaje
que adora ser domesticada bajo tu mano,
a veces con tu suaves caricias
con un masaje tibio de manos y de piel
que solo se enciende con rozarse
y otras en cambio con un abrazo fuerte,
uno que logre oprimir mi alma muy junto a ti
uno que logre doblegar mi mente
para sentirte dentro haciendo conmigo lo que te haga feliz.



Sinceramente digo que después de verte me quedo con ganas de detenerlo todo
y quedarme allí disfrutando de ello...










No guardo tantos placeres
como tu dices,
no soy tan guapa como me ves
no poseo el don de ser tan dócil
ni tengo el cuerpo de una sirena
no soy un cofre con muchos tesoros


solo atesoro los míos
que son únicos y
para ti son todos ellos...





10 comentarios:

Aixó dijo...

¡Eso sí que es una proposición que no se puede rechazar, y no la de Corleone! Bueno, varias proposiciones, que haces más de una.

Deliciosos tesoros, estoy seguro, y afortunado el descubridor.

Un beso de año nuevo.

VAGABUNDO dijo...

Quero uma mulher com uma paixão luxúria e amor igual a este!:))Beijo!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Precioso post.
Si él te hace sentir así de bella y de bien, no me extraña que hagas todo lo que él desee...

Besitos, y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Julia,

Silencios dijo...

Exquisitos tesoros le regalas .... Bella por dentro y si, por fuera. Felicidades.

Mil besitos corazón.

PASSOFINNO dijo...

Aquí estoy a tus pies y sin taparme los ojos , me siento a salvo aunque la sorpresa quiera asustarme ,he disfrutado cada verso como un beso salvaje y en cada palabra latió mas fuerte este corazón ....¡ me encanto tu blog y tu impulso de la sangre que lo hace escribir , tiene fuerza y ternura , pasión y entrega !
¡ saludos !

AMOR dijo...

chica tu amo tiene que estar todo el dia empalmao!!!!!!.
Asi me gusta cariño, destapate y consigue que mas de uno y una, sueñe con tus deseos.
Besazos sumisos, GUAPETONA!!!!!!!

rossella de AnP dijo...

Me colé en tu blog, gracias por colarte en el mío... siempre es un placer y honor k te visiten y dejen su sonrisa...

Lindas palabras y más lindos sentimientos de entrega... de cada palabra tuya se aprende... y yo me nutro de todas ellas...

Y con tu permiso me hago seguidora tuya... me gusta como expresas lo k realmente sientes y con esa claridad...

Petonets de esta humilde sumisa

Yemaya dijo...

Eso es una entrega. Atesora todos esos momentos de ensueño, para retenerlos siempre a tu lado, porque merecen la pena.
Un beso y un susurro.
Feliz Año Nuevo

sentindo.TE dijo...

gostei....

Rigoberto dijo...

Hola Alexia,
No tengo el placer, pero, te deseo un feliz futuro empezando por este año.
No soy muy exigente, pero me gustan las sumisas, podemos hacer una buena pareja de viaje.
Nos iremos conociendo.
Saludos