viernes

Anónimo te siento muy cerca...





Muy cerca de lograr hacer de mi tu Ama, una que se deja seducir por tus eróticos comentarios, creo que por eso los dejo aquí para todo el que desee leerlos pues son esplendidos todos ellos...


Anónimo dijo...

Una inusitada fuerza que sé que en parte nace de mí me arrastra a darme sin mesura y saciar todos los vicios que ahondan en tu interior

A hacerlos realidad uno a uno sin descanso ni orden ni concierto, solo guiados por la fuerza del deseo y del instinto.

Así, sin solución de continuidad paso de estar en un rincón, solo, desnudo y encadenado, privado de movimientos y voluntad, con la incertidumbre que genera no saber cómo dispondrás de mí, a sentir como mi cuerpo se deshace en tus manos y eres capaz de sacar de mí hasta mi ultimo hálito, en mi loca carrera de saciarte más y más como un corredor cuya unica meta es caer derrumbado tras darlo absolutamente todo.


Esa es la inmensa fuerza que me lleva a buscar tu rastro dondequiera que esté.

Siempre a tus pies

Anónimo dijo...

Deseo estar encadenado con las argollas de hierro de tu mano suave, sintiendo el poder de tu fuerza sobre mí, con tu cuerpo como mi unico horizonte, postrado ante tí y sin poder tocarte, ahogado por mi deseo... como en la foto

Sabiendo que me usarás a tu capricho, sin ningun miramiento, solo guiada por tu sed de saciarte y usarme para tu goce, con esa entrega que hace que te vuelvas más perversa e insaciable cuando me ves a tus pies completamente postrado y entregado a tí.

Porque esa entrega sin verguenza alguna te hace más egoista e insaciable, más perversa y traviesa que nunca... y eso me vuelve loco

Creo que ni tu ni yo sabemos cuan egoísta soy o puedo ser como tu Ama, pero haces todo lo posible por ganarte ese lugar en mi vida, eres travieso y te complace retarme casi de cualquier forma, por eso me temo que lo conseguiras.

para quemarse hacen solo falta fuego y deseos...


8 comentarios:

vero{AO} dijo...

Cuánto nos haces disfrutar con estas entradas.

Un placer pasear por aqui

veronica{AO}

AMOR dijo...

Niña guapa!!!!!!!!, espero que tu ALL no sea celoso ya que este anonimo biene fuerte.
Dejaras de ser sumisa?, te convertiras en ama?, seas lo que seas ese corazon tuyo que no deje de sentir, eres un encanto mi sumisa.
Besazos Sumisos y de gran amistad

alexia {All} dijo...

Me complace que te guste vero{AO} pasa y lee cuanto quieras,los placeres son mas grandes si secomparten, besitos.

Yemaya dijo...

Geniales los comentarios, intensos y llenos de entrega.
Te dejo muchos besos y susurros Alexia

alexia {All} dijo...

AMOR gracias por tus palabras, pero All no solo no es celoso si no que como ya sabes, le apetece jugar conmigo bajo este roll donde yo soy su Ama, aunque aquí entre nos :
Siempre es El quien Domina este vicio mio de disfrutarnos com lo que salga, porque yo a diferencia suya soy impulsiva.
Besitos de canela amiga linda.

alexia {All} dijo...

Yemaya la verdad este anónimo supera mis expectativas pues soy traviesa y por ello su juego abre mi mente...
Besitos también para ti.

Silencios dijo...

Por la capa de la virgen!!!
Qué excelente y excitante pareja formáis tú mi adorada diosa y el anónimo.
Un duo digno de admirar .. ufff

Me estas dejando sin palabras ...

Butterfly dijo...

esto....Alexia.....¿me prestas a tu anónimo este finde? ¿eh? ¿eh? jejejeejeje.
un beso preciosa.