jueves

Si yo fuera tu Ama...





Te dejaría saber que no deseo ser un angel, pasaría directamente a ser alguien que se divierte con tentarte, para hacerte debil ante mi poder sobre ti, para que supieras que ahora mismo soy yo quien tengo las riendas y tu no haras otra cosa que obedecer todos mis caprichos...

Bien sabes que mis ganas de ti no se sacian solo con sexo,
ni solo con saberte terriblemente activo y dispuesto a darme todo el placer que merezco, es algo aún mas cruel, mas perverso, se trata de que si soy yo tu Ama, adoraria verte servil postrado ante mis pies, sabiendo que eres mi juguete de lujo, ese que usare hasta el agotamiento, pues verte desbordar de placer, escucharte gemir, dar miradas de fuego dentro de mis ojos, con un buen collar de cuero negro al cuello, sencillamente me enloquece...

Hay pequeño niño travieso, creo que ni tu mismo conoces los oscuros pasillos de esta sumisa tuya, que sabe muy bien todos tus gustos, que conoce como nadie mas tus mas ardientes fantasías y que se derrite al saberte solo mío, porque eres mi mejor regalo de Reyes o de papa Noel, da igual, me gustas y eso aunque sea algo escaso y de pequeñas dosis, siempre sabemos sacarle el maximo partido.

No me retes Amo, no me subestimes nunca, porque soy capaz de atarte muy cortito y hacer contigo un pequeño infierno para quemarnos juntos...

10 comentarios:

AMOR dijo...

Si, si, si, que te rete, ya que quiero que nos hagas participes de tus mas alocados deseos y nos hagas arder a todos junto a tu amo.
Besazos sumisos al rojo vivo

Juank dijo...

qué bonito sería estar en ese infierno... aunque pequeño, tú lo engrandeces.

A tus PIES

Amo A. dijo...

Una interesante propuesta, Alexia. El cambio de roles, aunque sólo sea por un momento. Tentador.

All dijo...

Desde el comienzo has ido abriendo tu solita todas las puertas que tenias entornadas... yo solo me he limitado, en muchos casos, a mostrártelas... de la misma manera que tú has conribuido a desoxidar los goznes de algunas de las mias.

Sabes que me encanta retarte, porque así muestras ese lado oscuro que desde siempre y sin prisas he buscado.

Así que me tienes para lo que quieras...

alexia {All} dijo...

Es para mi un honor que tu mi querida AMOR,Juank y Amo A. dejen sus letras en mi entrada, pero sin duda alguna tener aquí sus palabras mi Amo All es ya un honor que no creía merecerme, se agradece que aún desee abrir mis puertas y se dedique con tanto esmero a lubricar las suyas...Solo espero seguir siendo por mucho tiempo su juguete favorito y plácidamente seguir magicamente a sus pies mi señor.

Yemaya dijo...

Ese cambio me ha gustado, seguro que a tu amo, le gustaría también, saber lo que se siente estando en tu piel.
Un beso y un susurro

Ipnauj dijo...

A mi, la dulzura me transporta a la plenitud.

Un gran saludo.

AMOR dijo...

Alexia ya sabes tuu amo te ha dado carta blanca y nos ha puesto la miel en la boca a tus seguidores, solo falta que tu nos endulces con tu fantasia echa realidad.
Gracial All, eres un tio generoso con tu sumisa.
Cuidala que como ella no hay dos.
Besazos a ambos

alexia {All} dijo...

Yemaya celebro que te guste el cambio de roles, ya contare mas...besitos

Ipnauj si puedes ver dulzura y plenitud aquí es quizás porque en medio de todo ademas de periodista eres mago, pues soy una Ama dulce, besitos y gracias por pasar.

alexia {All} dijo...

Gracias AMOR...tus palabras son de verdad muy gratas para mi, tienes razón mi Amo All me da carta blanca, mi deber pasar a narrar con mas detalles aquello que haría y que hice realidad junto a el, pronto dejare una entrada dedicada a mi lado dominante saciándose de disfrutar a ese niño travieso que se deja usar por mi...