viernes

Que me gusta de poder ser tu Ama...



Un día casi sin saberlo me dijiste que si sabía pedir podrias postrarte ante mi y hacer todo cuanto pidiera...debo decir que fue leerlo mientras chateabamos y sentir como un exquisito escalofrio se apoderaba de mi, lo negue y hasta quise hacer ver que no deseaba llevar yo el control de nada, pues me siento profundamente mas sumisa que Ama, pero nuestra complicidad es tan enorme, nuestros deseos tan variados, que se me hizo cuesta arriba negarme ese placer, así que decidi seguir tu juego, primero porque me excitaba mucho a mi y luego porque verte así de docil me hizo experimentar el sexo desde otra postura y eso solo sirvio para encenderme mas por dentro.
En medio de ese chat nos dijimos muchas cosas todas bastante seductoras como por ejemplo:

Quieres pedir pues no dejes pasar esta oportunidad ,pues hoy deseo esto:
Cederte el control a ti y verte disfrutar recibiendo mi entrega

Quise pedir pero me dio hasta reparo, recuerdo que no te hizo gracia notar mi silencio y pasaste a decirme algo que aún resuena dentro de mi cabeza:

Sere tu perro alexia pero debes aprender a decir exactamente lo que te apetece, sin dudar, solo aquello que de verdad quieres tener de mi...

Fue duro pedir porque te siento profundamente Amo, porque verme llevando yo las riendas me parecía complejo, pero nada mas lejos de la realidad, te pedi entonces algo que adoro de ti y no tenía, una foto tuya desnudo completamente y solo portando en tu hermoso cuello ese collar negro que te luce como a nadie....
Eso me hizo sentir que eras mas mio todavía...

Recuerdo que como siempre lograste sorprenderme pues tu vena excibicionista se hizo muy patente y me enviaste a mi correo unas fotos que me hicieron estar todo el día caliente y deseandote como nunca...
No se porque este tipo de fotos lograron demostrarme algo que no pensaba terminaría siendo así.
Termine confesandote que mi ilusión seria estar en real contigo, colocarte el collar y atarte muy despacio a la cama, para pasar a sobarte con mis pies por todo tu cuerpo,para leer en tus hermosos ojos que eras todo para mi, me senti dispuesta a usarte sin ningun recato, desperto dentro de mi una mujer distinta, una que se dejo la sumision a un lado y comenzo a disfrutar de ti Dominandote, queriendo marcar mis ritmos y sobre todo mis tiempos, no seguire porque de solo imaginarlo nuevamente me derramo de ganas por postrarte ante mi y montarte como mi pequeño y erotico juguete real...

Bien dicen por ahi que quien quiera abrir la caja de pandora este dispuesto a dejarse cautivar y sorprender porque es exactamente lo que ambos hicimos por pura y autentica pasión,porque adoras retarme y abrir esas puertas que solo tu conoces y que se abren de par en para para ti...

Sigo siendo cada día mas tuya y disfruto de ti casi de cualquier forma, por eso eres mi Amo y yo una esclava de este vicio que significa tenerte, gracias por demostrarme que tu generosidad no tiene limites mi Amado All.

11 comentarios:

Silencios dijo...

Princesa te dejo unos besos apretujaos, que dicen por mi tierra con mucho cariño para estos días.
Y ahora voy a beber algo fresquito después de leer tu texto

Mil besotes

Anónimo dijo...

ufffffff

AMOR dijo...

Alexia mi niña, no pongas el primer comentario que te deje, ya que lo hago desde otro identidad.
Te vuelvo a repetir lo mismo, nunca jamas vuelvas a decir ni a pensar que tu escribes mas sosa, ya que no es asi, para nada.
Hoy tu entrada me ha encantado, es muy sensual y muy erotica, me postro a tus pies.
Lo unico que a nosotras nos diferencia es que yo no soy sumisa, a mi me gusta llevar la voz cantante.
Mi niña linda!!!!!!, besazos sumisos

Yemaya dijo...

Genial, que sensualidad has dejado hoy con tu relato.
Un beso y un susurro

nuska esclava de AMO BRUNO dijo...

wow, wow,wow! que nivel de entrega "de ambos" esto no hace mas que demostrar que seguridad, dominio y conocimiento de si tiene tu AMO, le envio todos mis respetos, los admiro.

Me ha encantado esta entrada, besitos hermosa.

Juank dijo...

mmmmmmmmmmm, envidioso me has dejdo.

A tus PIES

Señor Beritt dijo...

Sensualidad. Uff, sí :)

alexia {All} dijo...

A todos mi hermosa Silencios, mi querida AMOR,Yemaya, nuska esclava de AMO BRUNO, Juank, Señor Beritt...
GRACIAS de verdad: me resulta grato saber que he podido dejar algo de mi experiencia como Ama reflejada en esta entrada, es cierto que después de vivir esta experiencia he aprendido a ser mas sumisa, me es mucho mas fácil trasladar mi deseo y entregarme sin pudores, esos que mi señor Amo no tiene para conmigo, porque me ha dado una exquisita lección, y es verdad que su seguridad y su generosidad es lo que lo hacen Enorme y valioso ante mis ojos.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Una mujer dijo...

Ser Ama -siempre con su permiso- Ser Ama y tenerlo todo para ti y a tu merced... Deliciosa entrega, la de ambos.

Mil besos de profundidad, Alexia.

AMOR dijo...

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos sumisos preciosa!!!!!