sábado

La tentación...




Si pienso en ti...
no puedo evitarlo
termino irremediablemente tentada a dar rienda suelta a mis mas perversas fantasías
esas que a veces son impuras,
despiadadas o crueles,
a veces puedo dedicarte mis mas sutiles caricias,
o imaginarte haciendo uso de mi
sin piedad,
quiero que juegues a complacer este apetito mio,
ese que cada día que pasa
se siente mas dado a caer
quiero estar postrada de rodillas ante ti
para rendirme y pecar,
necesito temblar entre tus manos,
dejar que hagas un monton de cosas conmigo
Cosas que no dire con todos los detalles,
porque casi todas las conoces casi mejor que yo,
así que solo espero que llegue nuestro momento,
ese donde demos rienda suelta a todo
y vivir esto que me consume por dentro...

Eres mi unico vicio,mi mayor tentación...



12 comentarios:

VAGABUNDO dijo...

Desejo infinito luxuria paixão algo muito forte que tens que resolver rapidamente!:))Beijo!

Sumisa Novata dijo...

Eso lo guardas dentro de una cajita especial , secreta solo para ti y para el ,

Me has hecho pensar en esa frase:
"Los mejores amores tienen q ser secretos"
....me da vertigo lo q has escrito

Aixó dijo...

Ya sabes lo que dicen: el mejor modo de evitar la tentación... ¡es caer en ella!

1600 Producciones dijo...

Al pasar por aquí, uno nunca se va defraudado...
Agradezco tus letras provocadoras.

jjadde, seda roja de Gor dijo...

El mayor vicio de todos, es el objeto del deseo..

El Amo, siempre el Amo..una sola mirada y un mundo de exitacion..verdad?...


Te comprendo tanto...y comparto tu sentir....


un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer siempre pasar por aquí...

Saludos y un abrazo

Amo A. dijo...

Me encanta cómo te expresas y tus deseos de ser sometida. "Rendirme y pecar", suplicas con un elegante lirismo de pasión y ternura porque se te nota ávida de ser poseída y usada para que tu Amo se sirva de ti, para que seas su mejor banquete. El instrumento de su placer.
Feliz Navidad y feliz sumisión.

Luis Cain Nosferatu dijo...

Que dicha que tiene aquel ser al que le dedicas el escrito, que dicho sea de paso es muy lindo, sensual y apasionante, me encantó como siempre que entro a tu blog, mis mas sinceros deseos de bienestar y salud para vos en este año que se viene, besos y gracias por ser seguidora de mi blog, hasta la próxima.

ángel dijo...

Hoy descubro tu espacio que se abre hacia mi 2010.


Saludos...

Edu dijo...

Tentacion de letras.
Un Saludo

La Tentación dijo...

La mejor manera de librarse de La Tentación es caer en ella.

Pasional dijo...

Hola te envio este msj par contarte que te estan robando, a mi me pasa y estoy sumamente enojada... andan suelto una banda de plagiadores te paso el link donde esta este post para q lo veas con tus propios ojos y en mi blog encontraras una lista de los indeseables roba blogs... hagamos cadena para destruirlos... suerte y disculpa la molestia