domingo

Hay noches Amo...









Noches en las que no dejo de desearte, me recuesto y te imagino
haciendome tantas cosas....






puedo verte así... comiéndonos con ansias






o esperándote dispuesta a ser tuya de cualquier forma







Me veo suplicándote que vengas







Para sentirte sin reparos, ni pudores y disfrutar de ti plenamente...






Pero no creas que a veces no se me ocurren otras cosas
que también me gustaría tenerte a ti de esclavo...






uno que pueda comer de mi y me permita derretirme de placer...





Claro que enseguida pienso que me castigaras...y aunque adoro que lo hagas...





Automáticamente vuelvo a ser tu niña buena, una que adora jugar contigo a lo que quieras...










12 comentarios:

Juank dijo...

Perfecto Alexia... sobre todo la última frase.

A tus PIES

AMOR dijo...

Ufffffffffff!!!!!!!!!!, que caliente esta el patio. Tu niña buena?, jajajajajajaajaja
Un besazos sumiso, GUAPETONA
PD: Me gustaria leer algo de ese dia que seas tu quien tomes la riendas y nos hagas sentir como te gustaria sentirte a ti, ummmmmm!!!!!!, se me hace la boca agua

maiKO{RJ} dijo...

El deseo es inquietante cuando lo soñamos, pero cuando se hace realidad es sencillamente adorable.
besos mil y saludos a tu Señor.
maiKO

alexia {All} dijo...

Tendre que explorar ese otro lado mío, pues a veces mis fantasías son de Ama y alli soy yo quien lleva las riendas, no siempre se trata de que te usen me gusta aportar mi lado oscuro, tal vez no con tanto poderío como mi Amo, pero con mi particular carga de morbo, prometo exopner ese otro enfoque, pudiese ser agradable e inquietante para quien sabe podría llegar a usarlo, jaja...
Besos Juank, AMOR y maiKO{RJ}, gracias por vuestra visita.

1600 Producciones dijo...

Resplandece de deseos este sitio... y eso me fascina...

Saludos agradecidos

Angus dijo...

Y el humo sutil se lleva el deseo.

Mister T dijo...

Desde luego que una imagen vale mas que 1000 palabras, aunque en tu caso las palabras te llevan a mundos.........
Saludazos

BELMAR dijo...

el deseo
lo es todo!

sum {AO} dijo...

Ummm esas noches en que una se pierde...

Como diría mi amiga arcilla ñan ñam jajajaj

Shang Yue dijo...

me declaro niña buena, aunque si él juega conmigo lo disfrutamos el doble

Marcelo dijo...

El deseo más irresistible es el de ser deseados irresistiblemente...

Deseos... deseos... Que nos prologan y nos preparan a todas aquellas cosas que seríamos capaces de hacer...

Besos de luna llena.

nuska esclava de AMO BRUNO dijo...

uff! esas ganas de ser quien domine, quien lleve las riendas, de soltar el diablillo de adentro de mis entrañas.

Ya nos contaras.

Besitos