viernes

Fantasía rojo navideño,fuego,pasión...




Como ya va siendo hora contare un poco aquello que deseo vivir como mujer sumisa, puede que sea mi fantasía navideña incluso que vista así para dejarme usar por una mujer y mi Amo All, se que entre mis apetencias mas calientes está la de postrarme para El atada de pies y manos con muñecas de metal y con las piernas bien abiertas parada en una cruz de san andres, descalza y con una bola de gato dentro de mi boca, pues no quiero sino ver, no me estará permitido hablar, dejare mi voluntad, mi cuerpo y mi mente a su entera disposición...
A usted lo imagino vestido como mas me gusta de pantalón , camiseta y zapatos negros con su barba tan sexy, con su fusta, con su aroma que nada mas percibir me excito, con su voz sensual y tan de decir muy pocas cosas porque no le agrada hablar mientras estamos en sesión, solo frases muy cortas y una de ellas resuena en mi cabeza:


PERRA estas mojada ?
Voy a dejar pasar a quien espera por mi orden dentro del baño?


Paso a temblar pues no puedo sino emitir pequeños ruidos y una mirada cómplice para con mi dueño


Das tu orden y aparece ella: su nombre es naoko, resulta ser mucho mas femenina y guapa de lo que yo podía sospechar, es delgada y va cubierta solo por una camisa blanca que apenas cubre hasta sus caderas,su rostro es oriental y su piel de un palido muy suave casi transparente ,noto como le atraes hacia ti y como me miras complacido mientras la acaricias suavemente con tus manos pasándolas por su cabello corto y moreno, por sus labios rojos ,brillantes logrando despintarlos, dejando surcos en su piel, en su cuello y te regodeas tocándola justo delante de mi, apretando sus pechos, pellizcando sus pezones, entonces me dices:


TE GUSTA PERRA se llama naoko y es oriental como tanto me gustan, es esto lo que te pone verdad?
ver como yo, tu Amo te ofrece el espectáculo de ver lo que le hago, quiero quitarte la bola, pero antes debes ganártelo, esta sumisa te colocara pinzas en los pezones porque ya están de punta y después en donde indique y besara tu cuello, se que eso te pone a mil, y tu dejaras que te vea,
ella se limita a obedecerlo todo, se acerca a mi y me soba me coloca pinzas en cada pezón y en cada labio de mi sexo, me besa y me muerde el cuello, yo no puedo resistir y me voy derritiendo ante ti, puedes ver como me voy estremeciendo poco a poco, como cedo el control y ya no me importa otra cosa sino disfrutar...tu pasas a sobarme la cabeza y verme a los ojos, sostienes mi cabeza en tus manos me dices que me quitaras la bola y lo haces... después me besas un beso rápido donde me dejas con unas ganas locas de comerte, entonces la sumisa se interpone entre nosotros y tu le ordenas besarme, le dices:

naoko quiero que beses a mi perra alexia, que logres desgastar sus labios y así podamos ver como le seduce dejarse usar por ti


Ella me besa, me come la boca con pasión, me mete su lengua en los dientes, en los labios, en mis cejas, besa mi cara, mis orejas y mi cuello y yo estoy nadando en una nube densa de placer, tu pasas a mojar tus dedos en mi sexo y luego metes tus dedos dentro de mi boca diciendo:

Mira a lo que sabes perra, esto es lo que te gusta lo sientes en tu boca, tu sabor ese este...


Pasas a tomar a la sumisa para ti, notas que esta tan caliente como yo y como era tu amenaza la usas, la colocas frente a mi y comienzas a besarla dulcemente, la sobas y le das unas nalgadas, la cuidas y luego empiezas a meterle uno a uno tus dedos, colocas lubricante en cada uno y cuando notas que va dilatandola y esta todo tan húmedo y caliente buscas un dildo negro para con el y un poco de gel ir agrandandolo aún mas , así llegado el momentp decides volver a usar tus dedos hasta dejar pasar con cuidado y esmero todo tu puño dentro de su sexo, entras y sales logrando que la chica se retuerza de gusto, ella tampoco habla, solo se le ve disfrutar callada y tu me miras mientras la usas, pasas a pedirle que me coma mientras yo parada en cruz la tengo con su lengua dentro de mi sexo y a ti haciéndole ese fisting que tanto me gusta a mi,puedo correrme viendo tus ojos mientras pasa todo...
pido permiso para hacerlo y tu me dices:

Ya quieres correrte, pero que excitada estas ?


Luego ya no soy capaz de retener tanto placer llego y me retuerzo, tu pasas a soltar mis muñecas, mis piernas, las pinzas una a una y ambos la sumisa y tu Amo se dedican a sobarme logrando encenderme nuevamente, decides que es hora de usarme tu, me inclinas colocándome con las piernas abiertas y los brazos sujetando cada tobillo, pasas a colocar a la sumisa frente a mi y tu a mi espalda para poder usarme por donde te gusta tanto me penetras y me usas como un salvaje siento como estas a mil, como te dedicas a disfrutarme y clavas tu fusta en mi sexo, así me mantienes doblemente penetrada y así logras correrte dentro de mi con las sumisas justo donde deseamos estar a tu orden para disfrutar de ti... naoko y alexia

Aqui está mi fantasía Amo All, con esos detalles que me ha pedido , besos en sus pies...

12 comentarios:

AMOR dijo...

Manma mia!!!!!!!!!!!, tengo los pezones duros y doloridos como si fuera a mi a quien hubieran colocado esas pinzas, mi clitoris palpita y mi vagina ha empezado a llorar de alegria, yo quiero una perra asi para reyes, jajajajajajajajajaaj.
Descomunal preciosa!!!!!!!!!, tu amo es un tio con suerte.
Besazos sumisos, me postro a tus pies

1600 Producciones dijo...

Tremenda fantasía, totalmente exitante.

Besos

© MEDEA dijo...

Joder Alexia, al leerte me has hecho recordar a Maria en ONCE MINUTOS. Un libro precioso de Cohelo. Espero que disfrutes las Navidades y tu sueño.
UN BESO

Una mujer dijo...

¿Papá Noel trae encuentros así en su trineo...? Creo que yo también voy a pedirle un regalo ahora mismo, uno para mi Señor. Gracias por la idea, Alexia.
Mil besos de profundidad.

Shang Yue dijo...

me ha gustado tu fantasía, sobre todo la parte final en la que tu Amo te goza, él a tu espalda y tu inclinada hacia adelante...

me ha parecido tremendamente gratificante

nuska esclava de AMO BRUNO dijo...

uff! me estremecí de pies a cabeza, feliz navidad linda, que TODOS tus deseos y fantasías se te cumplan.

Besitos

alexia {All} dijo...

Gracias a todos: AMOR, 1600 Producciones, @MEDEA, Una mujer,Shang Yue,nusca esclava de AMO BRUNO y a quienes pasaron y se dejaron llevar por esta fantasía mía y también de muchos mas, espero que la vida nos permita pasar a disfrutarlas porque a veces vale la pena convertir algunos sueños eróticos en verdad, besos desde mi cálida orilla...

Ana dijo...

Se me había escapado tu fantasía, me encantó, desprende erotismos a raudales.

Besos desde el sur.

sum {AO} dijo...

Por Diossss Alexia!!!!
La tuya y la de cualquier sumisa jajajaj o por lo menos la de la mayoría.

Mejor no comento los efectos secundarios ;)
Besos guapa

jade dijo...

Intensa y provocadora fantasía... a mi el mundo oriental también me ha atraido desde siempre ;)

Espero que pronto puedas cumplirla, o al menos un pedacito de la misma (que ya se sabe, que poco a poco se llega a buen puerto :)

Un beso...

BELMAR dijo...

...te dejo invitada a una historia con toques BDSM:

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

si deseas una invitación a un blog privado de fotografía BDSM, déjame un email para invitarte en alguno de mis blogs...

pielroja51 dijo...

Woao... excelente..... espero que se te cumpla...