martes

Día de premios...



Hoy es el día donde casi todos esperan recibir el gran premio, yo la verdad ni compro un numerito, tal vez porque soy mas dada a creer en otro tipo de suerte, por eso hoy quiero hablar de una entrada que ha logrado sorprenderme gratamente es de : la casita de Hard y habla con un arte sublime de lo que significa para un Amo como el, lograr establecer un verdadero control sobre su sumisa, al leerle comprendo con total claridad muchas de mis charlas con mi Amo, con un gran amigo Dominante, con gente afín y hasta conmigo misma, para tratar de no volverme un lío mental por lograr comprender todo lo que vivía y vivo hoy como una mujer sumisa.
Después de que mi larga travesía se viera en peligro muchas veces, por mis constantes luchas internas, por ese egoísmo ( del que habla en su entrada  el Sr:Hard), que tanto nos preocupa a las mujeres cuando logramos descubrir que estamos terriblemente enganchadas y que por nada del mundo queremos perder a ese Amo que ha logrado dominar todos nuestros demonios y hacerlos danzar con los suyos, después de que junto a El nos sentimos verdaderamente a gusto con quien somos...
Luego de sopesar y madurar como sumisa descubro una etapa para mi llena de Luz y de Equilibrio, donde vuelvo a ser "feliz" y suelto todas mis dudas y mis temores, para pasar a disfrutar de lo que realmente significa LA ENTREGA... esa que ya no pide nada, que se conforma con estar siempre dispuesta para lo que el decida, sin protestar, sin egoísmo, dispuesta a ser y a dejar hacer lo que El quiera conmigo.
Eso es para mi El Gran Premio y por ello me siento AFORTUNADA...

Gracias mi señor por todo...

6 comentarios:

Juank dijo...

Me figuro como te sientes... y te envidio!

A tus PIES

AMOR dijo...

Hola mi niña!!!!!, una entrada algo diferente, yo si que compro con otras a migas todos los años, pero nunca me he planteado ser rica, ya que me gusta ser como soy y el dinero cambia a la gente, pero si me hubiera gustado sacarme un pellizco, para reunirnos todos los bloggueros y pasarlo en grande.
Ya tu eres afortunada mi amor, tienes tu mayor tesoro que es tu all.
Besazos sumisos de una AMIGA

jjadde, seda roja de Gor dijo...

el saber que somos del Amo...el sentimiento dulce y profundo de sentirnos Suyas....y la certeza de que esa ofrenda es aceptada...


es el mayor de los premios.....

Comparto la alegria del Premio que has ganado...

un besito...

Valan dijo...

Disfruta de cada momento, porque son únicos y especiales, toque premio o no

Saludos

Yemaya dijo...

ES cierto, el mejor premio lo tenemos, simplemente hace falta que lo veamos y lo valoremos. Me encanta leerte tan entregada y tan llena de luz.
Un beso y un susurro

Naia Docile dijo...

Te envidio, de forma sana Alexia, porque ansío el día en que pueda hablar como tu, recordar mis luchas internas como el camino, para al fin un día sentirme feliz y entregada, para el que para mi es y quiero que siga siendo, Mi Dueño.
Un besazo
Naia