miércoles

De donde nacen las fantasías?




A diario me pregunto que es lo que me invita a darle vueltas a ciertas cosas dentro de mi cabeza,
cosas que por otra parte no siento sean nuevas mas bien presiento que formaban parte de mi íntimamente antes de conocernos, quizás porque ya desde muy joven me excitaba ver escenas donde imperaba la sumisión y la dominación, juegos a veces crueles donde sin saber muy bien porque lograban estimularme con solo ver a una mujer siendo presa de sus instintos, donde no daré detalles muy morbosos pues me temo que hasta me cuesta reconocerlos ante mi misma, pero lo que si tengo clarísimo es que contigo soy un poco mas libre para pasar a fantasear, a incluso plantearme hacer realidad alguna que otra de estas constantes ideas que pululan o pulularon desde hace mucho, no se si este bien meterse en la cama y disfrutar de todo cuanto pase por nuestra mente, pero me siento atraída a disfrutar contigo de cosas nuevas para ambos y aunque nuestros encuentros son tan intensos y tan llenos de todo cuanto hasta ahora me llena y me satisface...
No escapo de imaginarte a ti con otra mujer y yo siendo tan solo un sumisa que observa, hasta ese punto soy capaz de querer complacerte...
Aunque tal vez y me apetece participar y ponerme como la chica de la foto ante ti,
te parece bien mi Amo?


15 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Interesante tu texto me ha dejado pensando y sonriendo
genial
mi
querida

Ahora te pregunto

Que es meter los cuernos? Puse la pregunta como comentario. Simplement salir con otro hombre a comer o chatear en el internet todo sin que el otro lo sepa ¿es meter los cuernos?

Ya que ya sabemos que acostarse con otro si es meterlos Ja ja
besos

RECOMENZAR dijo...

A donde se fue mi comentario?

RECOMENZAR dijo...

Y te hago una pregunta Vos crees que es para complacerlo a el o complacernos a nosotras???????????? me refiero a tu texto pensalo.

AMOR dijo...

Jo chica, que pena que no te animes a dar detalles morbosos, ya que me hubiera gustado leerlos, jajajajajajajaja, la foto muy insunuante y la chica bastante apetesible, ummmmmm!, voy a salir a por carnaza ya que mi cuerpo late por todos lados.
Besazos sumisos

Anónimo dijo...

Siberia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sumisión...":

Bello texto. Atrevido y valiente. Me alegra haber entrado a conocerte.

Un saludo

alexia {All} dijo...

Respondo a Mucha, es una fantasía mía y es real mi deseo a participar activamente en un trio así: mi hombre, otra chica y yo, lo que no tengo tan claro es si deseo ser sumisa o mas bien Ama de ambos para lograr ponerlos a hacer justo lo que me pone a mi..jaja
Lo de los cuernos debo decirte que se ponen mentalmente siempre que exista el deseo de ponerlos, da igual si eres valiente o cobarde, lo que cuenta es que quieres experimentar con otro.

alexia {All} dijo...

Amor, guapísima, si yo diera detalles de esta fantasía tendría que dedicarle una entrada propia pues me apetecen tantas cosas...mmm igual y me animo a dibujarla en letras no estaría mal, darle pistas bien sólidas a mi chico, verdad?

AMOR dijo...

No, no estaria mal y si los demas podemos disfrutar de paso, mejor que mejor, jajajajajaa.
Me quema el alma cada vez que entro en este blog
Besazos sumisos

sum {AO} dijo...

Me siento en identificada con tu texto, es verdad, escenas que en aquel entonces provocaban rechazo y excitación hoy son deseo para mi.

Puedo comprender te por que aun no liberada mi sumisa, siempre he accedido a los deseos mas ocultos de mis parejas... es que antes de ser sumisa ya era una chica mala malisima jajajjaa.

Complacer para complacerLo mientras nos complacemos... el orden de los factores en este cado no altera el producto =)

Eso si! Siendo sum ahora espero... sabes, la misma experiencia (ver a "mi"... con otra mujer en su momento fue duricimo, los celos son un infierno pero hoy siento que confío y eso marca la diferencia.

(comentario de buena mañana... espero que se me entienda pues aun estoy despertando.)

Besos guapa y gracias por ser y estar.

alexia {All} dijo...

sum {AO} Como dices tu, este deseo de ver a quien posee tu cuerpo y domina tu mente, disfrutando contigo y otra mujer u otro hombre y juntos participar de experimentar nuevas sensaciones, es mi fantasía y como tal hoy tengo bastante claro que cedería mi orgullo, mi amor propio, mis celos y mi temperamento para poder disfrutar de jugar con otro cuerpo mas, para que esos tres cuerpos puedan llegar a generarse nuevos placeres...creo que al involucrarnos como sumisas logramos aprender a leer deseos ocultos que siempre formaron parte de nosotras, y que mejor que pasar a hacerlos realidad, un besito guapa

alexia {All} dijo...

Querida AMOR, estoy en ello, maquinando con todo lujo de detalles mi fantasía para poder dejarme claro a mi misma hasta donde soy suya, cuan caliente y traviesa puedo llegar a ser, al menos entre letras...otra cosa es que llegado en momento pueda yo ser tan picante, jajaja porque me conozco y se que lo que mas me pone es verle a el en acción.

AMOR dijo...

hola mi niña linda!!!!, te dejo un premio en mi blog, lo podras recoger a partir de las 21:00
besos sumisos

AMOR dijo...

Acabo de leer lo que me escribes, asi que te contesto: tu maquina, planea, haz un croqui, que luego solo te dejaras llevar por el deseo, la pasion y las ganas locas de provar algo nuevo, quisas sea el quien tenga que quedarse a un lado a mirar, yo que tu me dejaba llevar, ser tu quien tome las riendas y tiempo tines de ser esa niña maravillosa SUMISA y tierna.
Besazos sumisos

delivery post-crucifixión dijo...

Hola; primera vez que entro a este blog.

En general creo que se dice mucho pero se hace poco..., al menos esa es mi parecer aquí en la Argentina.
Nunca entré en un blog así, planteas cosas que muchos también reflexionamos.

Comnparto la pregunta de "Recomenzar". Pero no creo que poner los cuernos signifique ya pensar en tener una aventura con alguna otra. Creo que "del dicho al hecho hay un largo trecho..."

Cariños
R.P.

alexia {All} dijo...

Gracias AMOR... por todo eres única y lo sabes, besos desde mi orilla corazón lindo.

delivery post-c. gracias por pasar, yo me planteo cosas que para mi son así..lo de los cuernos hablo según mi postura y si que creo que desear poner los cuernos es ya un tema de debates, cosa que no voy a entrar a ello, soy alguien que no pretende dar clases de moral a nadie, sencillamente porque mi moral es bastante particular, suelo adaptarla a mi vida y respeto que cada uno tenga la suya propia,cuídate y un beso para ti.