jueves

Dale la espalda al 2009





Que viva el 2010,
dejemos atras el pasado y pasemos pagina,
ahora toca un año nuevo, lleno de todo lo que tu mente quiera meter en el,
por favor se buena/o y piensa en grande,
a veces la vida nos sorprende y nos sirve un plato generoso
de aquello que mas disfrutamos.


Yo lo tengo claro me pido:
SEXO-LUJURIA-AMOR-PASIÓN-RISAS-TENTACIONES-TRAVESURAS Y MUCHA RESISTENCIA PARA AGUANTAR SI TOCA FIESTA...


Feliz año, Happy New Year,Felice Anno Nuovo,
Kurisumasu OmedetoBonne Année! Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
Bo Ani Novo

12 comentarios:

sum dijo...

Linda, linda, linda...
por dentro, por fuera y por donde se quiera.
Mil gracias por tus palabras y mis mejores deseos no solo para este año si no para cada dia de tu vida.

muack...esto intenta ser un besito jajajajja

VAGABUNDO dijo...

Feliz Ano Novo Beijos.

nuska esclava de AMO BRUNO dijo...

Feliz año hermosa, gracias por tus visitas constantes, tus bellos y siempre positivos comentarios, gracias de verdad por tomarte el tiempo de dejar tus letras, te mando miles de besitos y un fuerte y caluroso abrazo

¡Feliz 2010!

Aixó dijo...

¡Feliz año a ti también! Si recibes al año nuevo igual que en la foto estoy seguro de que obtendrás todo lo que te pides.

Shang Yue dijo...

el rojo me trajo suerte en esta pasada noche.

2010: una máquina siempre está a tiempo de aprender y de seguir disfrutando.

AMOR dijo...

MI Alexia, espero que estes disfrutando de este primer dia del año, y que en estos 364 dias puedas ver cumplidos todos y cada uno de sus sueños y anhelos.
Gracias por ser como eres y por estar.
Besazos sumisos de una no sumisa

ninfa dijo...

Feliz año, que el 2010 cumpla tus sueños y deseos, y disfrutes cada instante!!

Un besito!

Silencios dijo...

Pues si lo tienes súper claro ... ¿puedo pedir lo mismo? ...
Cielo feliz año, y espero y deseo que todos y cada uno de tus deseos le sean ordenes al año.

Mil besitos corazón

Julia - Tu isla encantada dijo...

Pues yo también me pido lo mismo!!! :)

Feliz año wpetona!!!

Besitos,
Julia

PASSOFINNO dijo...

Que se te cumplan desde el primer día de este nuevo año todos tus deseos y que sea en abundancia , si te sobran ,aqui hay uno dispuesto a recibirtelos .
¡ FELIZ 2010 !

Déjate fluir dijo...

Que 2010 esté lleno de sorpresas..., que siempre sigas disfrutando, que no dejes de contarnos qué te gusta... y que fluyamos...
Es un gusto (placer) leerte. Besitos

garinoska dijo...

alexia, Feliz 2010!!, gracias por tu comentario dejado en mi blog Mi ático, tu espacio me gusta mucho, suelo darme unas pasaditas por aqui para leerte, ah por cierto si me ves doble por ahi en tus seguidores no es que estas viendo doble tranquila no te asustes... son mis dos blogs jeje

Mis mejores deseos para este nuevo año,
Un Saludo.