martes

A tus pies mi Amo All




Ser esa sumisa que guardo en los mas profundo de mi mente
y solo logro entregarte a ti me hace sentir especial
y a la vez me despoja de todas mis corazas
me hace ser mas vulnerable,
mas transparente ante tu mirada
y eso en el fondo me da cierto temor...

Temor porque siento panico a todas mis ganas de darte lo que soy
temor porque aunque ya todo de mi te pertenece
yo aún me veo terriblemente expuesta cuando tu poder me somete


Es verdad que cuando te dedicas a usarme con tus esplendidas manos
me llevas directamente al cielo y que con cada azote mi piel se sonroja
casi tanto como mi cara, solo que una de ellas revela mi pudor ese que tu
te esmeras es moldear para hacer de mi una mujer mas sumisa y mas hambrienta
de tu cuerpo, de tus palabras y de tus castigos...


Hace poco me decías que mientras mas ganas tenías de mi mas me pides y haces merecerme el poder tenerte, porque tal vez en eso consiste tu mayor castigo,
justo en eso:
Negarme tus besos, tu boca, tu sexo...
para hacerme rabiar y desearte tanto como me deseas tu o incluso mas...


Yo solo soy aquello que tu mismo has moldeado,
a veces puedo ser un poco mejor
y otras lo confieso no se dar todo de mi,
al menos no lo que tus ganas de mejorarme
se esmeran en hacerme como te gustaría,
por eso sigo a tus pies mi dueño y señor
para aprender a ganarme el simple y exquisito honor
de estar a tus pies...
tuya alexia{All}

7 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

me gusta lo que leo de ti, amiga. me refleja..


un beso

AMOR dijo...

HUYYYYYYYYYYYY!!!!, Alexia tu pareja tendra que estar encantad@ contigo, ya que ser asi de sumisa es muy exitante.
Besazos guapa

SUPERCHIKA dijo...

cada quien
siente el placer de formas
distintas
si esta es la tuya
disfrutala intensamente!

Juank dijo...

Yo a los tuyos. Creo que tenemos las mismas preferencias.

Kayra dijo...

Es precioso alexia, a tí también se te nota pletórica.
Un saludo, Kayra.

Ipnauj dijo...

Es nuestro deber alcanzar nuestra mayor expresión.

Un gran saludo.

1600 Producciones dijo...

Saludo tus bellos sentimientos.