lunes

Ser tuya...



















Cuando mas tuya me siento mas me entrego a esto
que has moldeado con esmero dentro y fuera de mi
esta sensación de que soy una mujer distinta
una que logra encenderse con tan solo pensar en ti
una que fantasea con ser usada como y cuando te apetezca
incluso logrando verme sin voluntad propia y ya no porque
tu así lo pidas...ya que casi nunca pides algo
siempre te limitas a ver que soy capaz de darte en cada encuentro

Se que hay dias en que quisieras mas dureza
mas entrega, mas dolor, mas pasión o simplemente
ver que me doy sin barreras a ti
sin preguntarme nada
sin pensar
sin pudor
sin temor

Usar solo el deseo que se da entre los dos, que se alimenta
como un dragon del fuego que creamos y logra quemarnos y hacernos
temblar de placer
porque no hay guiones
nos hay pactos
ni convenios
solo hay ganas y esas son las que logran guiarnos por rumbos
de placeres nuevos para confirmarnos que esto es real
humano, imperfecto y lleno de sellos personales tuyos y mios.

Despues de disfrutarnos me quedo en un lugar donde solo he
logrado llegar de tu mano, uno donde soy tu sumisa y tu mi Amo

Besos a quien casi sin que lograra darme cuenta se ha colado hasta el fondo de mi ser...

3 comentarios:

AMOR dijo...

Que bien que te sientas de esa manera y que sientas eso hacia otra persona.
Besazos sumisos

Sumisa Novata dijo...

Es por que ha llegado a tocar el fondo de ti a conocerte a la perfeccion , hasta el ultimo pedacito escondido que uno siempre oculta ... pero una vez q se abre esa cajita con ese alguien especial ....

EL W@LO dijo...

HOLA ALEXIA ,GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO, TE LO AGRADEZCO. COMO VERAS ME DI UNA VUELTA POR EL TUYO Y YA SOY TU SEGUIDOR, ESPERO CONTAR CONTIGO ENTRE LOS MIOS ,TE MANDO UN BESO ENORME.