lunes

SENSACIONES






Cuando alguien como yo decide dar pasos relacionados con vivir nuevas SENSACIONES junto al que hoy por hoy es el dueño de todas mis fantasías sexuales...
cuando todo me invita a experimentar subidas y bajadas
cuando el sexo tiene ahora otras dimensiones porque ya no me apetece hacerlo con mas nadie sin que de alguna manera todo este íntimamente ligado a el
porque solo logro disfrutar si me siento suya desde lo mas profundo de mi ser...
Me parece complejo tratar de hacer entender a alguien que esto no va de Amos y sumisas, no va de esclavos y Señores es algo mas ...
pero seria absurdamente una ilusa si pretendiera hacer ver a esas personas que este tipo de sentimientos no tienen ninguna diferencia con una estupenda relación vainilla, pues ambas se basan en el respeto mutuo de sus componentes, todas se alimentan de la pasión y del Amor...no soy sumisa las veinticuatro horas, ni los 365 días del año, caramba también soy una mujer común y corriente, con un trabajo, con hijo, con madre y padre, con amigas/os con quien suelo salir a comer, con quien disfruto plenamente siendo eso su madre, su amiga, su hija...no hay tantas diferencias entre quienes vivimos una relación BDSM con los que viven una relación vainilla, homosexual, liberal, etc,etc...
Comprendo que exista quienes nos vean como bichos raros, como enfermos sexuales, como mujeres imbéciles, como hombres machistas, da igual la verdad es solo una:
No soy imbécil, no permito que me dañen ni física, ni psicológicamente pero lo que es mejor mi actual acompañante no solo me cuida y me respeta, sino que ademas me sabe libre de ir y venir hasta traspasar solo los limites de nuestras mentes...

6 comentarios:

bcn_bcn dijo...

Es fácil de entender no?

Amo A. dijo...

No te preocupes por nada, por el qué dirán. Vive y deja vivir. Sé tú misma y no te preocupes por los demás, porque ni estás enferma, ni era rara, ni estás loca. Enfermo es el que perpetra una guerra y ahí tienes a más de uno en los gobiernos.
Sé feliz y disfruta, sin darle explicaciones a nadie.
Saludos.

Solo para vos dijo...

Todos los que salimos a expresar nuestro ser libres en este mundo de palabras sensuales, eroticas, fuertes, sexuales... todos los que, por algun motivo u otro podriamos ser tildados de perversos por el simple hecho de no haber elegido vivir el sexo convencional que la sociedad nos impone... todos tenemos una vida normal y corriente fuera de las paredes de la habitacion y mantenemos nuestro mundo sexual libre de los prejuicios del mundo para poder gozarlo realmente como se goza...
Somos tan normales como cualquiera pero elegimos disfrutar la vida de otra manera...

Lady Lorena dijo...

Es una teoría que me he pasado media vida defendiendola. De hecho en el blog de mi Dueña he escrito algo parecido la ultima semana.
En toda relación siempre existe uno que se da y otro que recibe y ambos construyen algo hermoso.
Un saludo efe

AMO y esclava dijo...

Felicitaciones, excelente aporte y aun mejor, excelente crecimiento personal a la hora de entender este HERMOSO mundo de libertad y amor que para unos es tan solo enfermedad por que, a lo que desconocen... le temen.

Lady Gigi dijo...

Lindo blog! Eres sumisa!!! Me encantaria dominarte!! Me encantas!

Espero el mio les guste! http://ladyghighheels.blogspot.com/

Cariños...

LAdy G