sábado

Pequeños problemas de castidad...



Esto de colocarse un buen cinturón de castidad tiene sus pequeños inconvenientes igual y aparece una llave donde menos uno lo espera...verdad mi Amo?

un beso de su perra traviesa pero infinitamente suya, aun sin colocarme ningún cinturón le pertenezco solo a usted y lo sabe, desde hace mucho...



Esta historieta la he tomado prestada de un Blog estupendo que recomiendo ampliamente por original y divertido, su dueño se llama papillon {LR}
que espero me perdone por colocarla en mi espacio,
saludos y besos de sumisa a sumiso.

5 comentarios:

Eco dijo...

Jajajaja me hace gracia la historieta por que la lei hace ya muchisimos años

AMOR dijo...

Muy bueno, lo he leido acompañada y mi amiga que tiene muy mala leche me ha dicho que te pregunte donde se venden, le he dicho que podia estar tranquila ya que su pareja no me gusta y se ha enojado.
Jajajajajajaja.
Besazos sin castidad

Esclavo de ETERNA OBSESION dijo...


Mi querida ALEXIA {ALL}

Tanto cuidado, tanto cuidado, que mejor que lo haga cornudo consiente así gozan ambos, jajaja. Al fin hay ella encontrara la manera de poder zacear sus deseos sexuales.

Hay mujeres que uno debe saber que viven calientes y no se les pueden negar un buen momento de sexo cuando apetezcan, no hay que ser tan castrador, jajaja.

Besos con Cuernos


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

sum dijo...

Hace días que descubrí el verdadero significado del cual esta cargado el nombre de tu blog.

Tal vez por eso mi silencio pero no he dejado de leerte... gracias por cada una de tus palabras.

Hoy estoy de fiesta y lo comparto con los que mas cercanos siento... ni publico ni secreto aun...

sum { } un pequeño cambio, un gran paso...

Besos y nuevamente gracias por estar presente.

Shang Yue dijo...

me ha gustado la viñeta...
a grandes males, grandes remedios!!