jueves

Me pides estar asi para ti...















Me pides que este dispuesta a todo


a darme por completo


a dejarme atar de pies y manos


a estar completamente en silencio


a dejar mi cuerpo listo para que puedas hacer conmigo lo que te plazca


a dejar a un lado mis pudores que aún existen...


a no pensar y solo obecedecer


y me pregunto porque soy tan docil y tan ardiente ?


Porque mientras mas me lo dices, mas me pones, mas te dejo entrar a todos mis laberintos y recorrerlos como si de un oscuro castillo se tratase
y tu eres el unico dueño de esa luz que ilumina toda mi mente,
el que porta la llave que logra  abrir y seducirme hasta hacerme desvariar...


logras tenerme como lo que soy y puedo verme así como esta chica, con ganas de dejarme llevar y disfrutarlo...


a tus pies alexia{All}

9 comentarios:

AMOR dijo...

Uffffffffff, alexia, como me has puesto, jajajajajajajaja.
Puro erotismo y sensualidad.
Besazos sin ataduras

CalidaSirena dijo...

Me encantó, en serio..Entregándote por completo a él..
Un beso muy cálido

Astra dijo...

pfff me enamore de este espacio! con que sensualidad escribes *0*

un besote

RECOMENZAR dijo...

MMuy bueno vos tus palabras las imagenes besos

sum dijo...

Alexia {All}
Admiro lo bien que expresas en este escrito las silenciosas "contradicciones" que existen pero no paralizan la entrega.
Besos
sum

nuska esclava de AMO BRUNO dijo...

wow! delicioso,totalmente plasmado en tus letras el placer de la entrega.

Besitos

sum dijo...

Linda!!!
Tus palabras llegan tan hondo que vengo a contarte lo que no publico ni por ello escondo...

Plasmar esto como un sueño solo fue la manera de darme tiempo para digerirlo, la palabra Amo me resulta inmensa y quiero estar totalmente segura de que lo que siento, vivo y en consecuencia entrego es la realidad que realmente deseo.

Se que volver atrás ya es un imposible pero también soy consciente de que si sigo este caminar de Su mano todo ira a mas... necesito estar segura de que la razón puede con mi voluntad, solo entonces me proclamare lo que ya soy... sum {AO}

Segura de que lo entenderás te regalo a ti, mi primera firma como suya... ¡que emocion!

sum dijo...

Guardare tus palabras con inmenso cariño pero solo para mi... espero que no te moleste.
sum

alexia {All} dijo...

Tranquila sum yo lo comprendo muy bien mi niña, se que tu verdad solo le pertenece a tu mente... y se también que como tu misma dices por tu camino descubrirás cuan grande es todo lo que atesora esta nueva experiencia en tu vida, yo desde mi pequeña orilla te invito a que vuelvas aquí cuando quieras...
Que su mano te guíe hacia un rumbo lleno de todo lo que deseas experimentar y entregar,besitos