lunes

Castidad segunda parte



















Como algunas/os querian saber que pasos doy en la elaboración de mi cinto de castidad, dire que en esta imagen que me ha enviado mi Amo esta mas o menos la idea, he de comprar un cuero para hacer a medida tanto el cinturon, como la tira que va sujeta con el candado, debo decir que esto me da un agradable placer, porque al escucharle relatarme todo lo que deseaba tenerme elaborandolo con dedicación y esmero y luego decirme que debo colocarmelo para guardar la castidad, mis ganas y mi placer...solo para cuando el decida usarme, me hace sentirme mas suya y porque no decirlo: me excito con solo estar buscando cada una de las piezas que tambien debera llevar por dentro para lo que mi Amo desee hacer conmigo, para eso soy suya, para todo lo que su perversa mente estime oportuno: domarme, adiestrarme,castigarme y premiarme si así lo merezco,

suya alexia {All}...

8 comentarios:

© MEDEA dijo...

Parece cómodo y debe de ser muy excitante para ambos, saber que solo él puede abrirlo.
Disfrutalo mi niña
UN BESOTE

e-MAR dijo...

Me gustó este cinto, mas que nada por su sencillez y comodidad.
Estoy de ruta por todos los blogs a ver si encuentro algo sobre cómo deshacerse psíquicamente de un Amo. Habrá que estudiar algo para eso?...
Saludos

Alyxandria Faderland dijo...

Sera que la sumision no es lo mio.... yo lo hubiera mandado a paseo como muy leve, o le hubiera dado el gusto: hubiera ido a un sex shop, comprado algo de vinilo o spandex que es mas transpirable y....
¡Veni querido!!!!! usa este antifaz un momento y con dos arrumacos le dejo las gonadas -por ser educada y no decir de entrada huevos- hecha una omelette con el cinturon, y por favor no olvides decirme que se siente.
(Como harias para ir cuando natura llama ni me lo preguntes.....)

alexia {All} dijo...

Gracias Medea eres un cielo.

e-MAR tu tema es ademas de muy delicado mi deber es decirte que hay que buscar ayuda, si de verdad deseas desengancharte de un Amo que no te merece, así que para lo que quieras hablar estoy a la orden, guapa.

Alyxandria Faderland...jajaja esto no se usa las 24 horas, ni los 365 días del año, es solo una herramienta mas para hacerte sentir limitada a disfrutar del sexo, comprendo que no te atraiga la sumisión corazón, esto o se desea o no y se por tus hermosos textos que eres una mujer de armas tomar, yo vivo bajo otros patrones pero lo de tu idea de ponerle el cinto a mi Amo, simplemente genial...jaja quien sabe igual y lo hago...besitos

e-MAR dijo...

La verdad es que no creo que deba buscar ayuda fuera. Sólo se trata de agarrarme a dos cosas. La primera mentalizarme que él no me merece por tanto daño causado y sin ninguna explicación y la segunda FUERZA DE VOLUNTAD.
Ya tengo la primera ganada y voy camino de lograr la segunda.
Es hora de dejarle con su silencio y de pagarle con el mío.
Gracias por tu ayuda

AGUASANTA dijo...

MMM,,,GUAY EN CUERO SE VE BIEN
UN SALUDO

Dr.Mikel dijo...

Tengo una duda, con un cinturon de castidad como el que has diseñado, se puede hacer footing ,o roza?. Y si tienes un apreton por la calle y no tienes cerca a tu amo para que te quite el candado, como resuelves el problema??.
A ver sin animo de dar consejos, no seria mas comodo una tanquita con un letrero que pusiese "Prohibido pasar derecho de admisión"

Alex dijo...

Este artefacto solo está concebido para estimular la imaginación y parea reforzar el vínculo amo/sumisa, sino para generar nuevas sensaciones por varios motivos:
1- Estoy convencido de que su uso sea puntual,a veces hasta anecdótico, como una herramienta más que pueda generar nuevas y estimulantes sensaciones.
2- En la propia elaboración y confección del mismo se establecen una serie de vinculos indescriptibles.
3- Las sensaciones al llevarlo son tb contradictorias... pero, en todo, caso, de acercamiento y presencia del amo, aunque fisicamente no esté ahi.