jueves

Sumisión...


Para algunos la sumisión es algo arcaico, obseno y en cambio para mi significa crecer, evolucionar y volver a ver todo bajo otra perspectiva, despues de tener vivencias reales como sumisa soy partidaria de sopesar todo lo que representa para mi doblegar mi ego, traspasar fronteras mentales y someterme al dominio de quien hoy es mi dueño, pero no me siento herida, ni humillada, ni si quiera me siento mas pequeña, pasa incluso lo contrario actualmente mi voz suena mas clara y estoy mas segura de mi que nunca antes, tal vez son las lecciones aprendidas, las caidas, el volver a levantarme, mi edad, el poder de la palabra del que hoy me moldea y me ayuda a ver en mi proyectos y nuevas posturas para admitir que la SUMISION es estupenda.


15 comentarios:

Kayra dijo...

Es precioso, es verdaderamente un honor ser propiedad de alguien que te ame y te moldee.
Un saludo, Kayra.

Juank dijo...

Tiene que ser grandioso, nada obsceno ni por supuesto arcaico... debe ser electrizante sin duda tener una relación así.

A tus PIES

AMOR dijo...

Me alegra saber que te sientes bien siendo como eres, ya que es tu eleccion y cada cual tiene la suya.
Yo opto por respetar a todas las personas en las que me incluyo que son felices haciendo lo que les apetece.
Besazos sumisos hacia ti

kaya dijo...

Si... es estupenda!!! ;)
Completamente de acuerdo contigo. Es mas... es mágica.
Un besote guapetona :))

Eco dijo...

La sumision es algo de dos en que disfrutar y hacer disfrutar solo es el comienzo. Es una forma de hacer el amor.

Esclavo de ETERNA OBSESION dijo...

Me encantaron tus palabras, has hecho una radiografía de los que amamos ser sumisos.
El detalle que has expuesto, de haber aceptado que domen tu ego, llave para aceptarnos como somos, disfrutar cedernos a la persona que deseamos desde nuestras entrañas, para que nos use a su placer.

Besos

Hernan{YOB}

Shang Yue dijo...

debo sumisión a mi amante, no es una elección propia, pero aún así, siendo como es, la agradezco, la disfruto y la celebro

Silencios dijo...

No sé, no sé, pero visto desde tu punto de vista, creo que me gusta.

Besos mi niña, siempre

Marcelo dijo...

Solo es posible entender la sumisión desde el propio interior porque la sumisión (y la dominación, por tanto) es, ante todo, un estado del alma...

Quién solo ve obscenidad, se está quedando en lo externo, en lo aparente... Las apariencias engañan desde luego... El interior, sin embargo, suele ser limpio y verdadero...

Bonita reflexión...

Besos de luna llena.

RECOMENZAR dijo...

Deliciosamente bello tu texto
Besos

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar. Respeto tus placeres y si te sientes bien, mucho mas.

Te abrazo
mentesSueltas

star wars dijo...

Vengo desde recomenzar tus palabras me trajeron felicitaciones por tu blog y honradez cuando escribes. Me gusta como participas Yo participo a menudo ya que me gusta la interaccion en el blog No solo ver y decir que bellamente escribes

star wars dijo...

Sumision No hay rol para eso a veces es uno a veces es otro ;eso es el sexo :)
besos para tí y mis respetos

sexyCharito dijo...

A travez de un seguidor he dado con este blog y me ha gustado es por eso que me gustaria hacer un intercambio de enlaces visitame o escribeme aqui te dejo mi correo sexycharito@yahoo.es
Que tengas muy buen dia

Siberia dijo...

Bello texto. Atrevido y valiente. Me alegra haber entrado a conocerte.

Un saludo