viernes

Tengo un deber


Mi Amo me ha pedido algo que en su momento hice a mi manera de una forma sensual, construir un cinto de castidad, antes lo hice con un corpiño negro que solo sujeta mi cintura con corchetes para ajustar mas o menos y un cordon negro que cruza mi sexo sujeto desde la espalda del corpiño hasta el frente justo encima de mi ombligo, pero ahora quiere algo mas perverso me ha pedido que debe llevar mas morbo, como inspiración me ha dejado muchos links de cinturones de lo mas varipiontos...debo decir que aun no se como tengo que hacerlo pues debe sujetar mis caderas, aprisionar mis labios mayores y tal vez hasta sujetar un plug o dildo, dejo expuestas mis dudas por si alguna/o sabe de bricosex y me ayuda a construirlo.


10 comentarios:

e-MAR dijo...

Hola! LLevo un tiempo leyendo varios blogs acerca de este tema buscando respuestas sobre mi verdadera personalidad. Ya he descubierto que soy sumisa, aunque me ha costado reconocerlo, aceptarlo y asumirlo. Pero también sé que no es nada malo dejarse dominar por un Amo, y más cuando lo amo de verdad y sé que todo es por mi bien.
Por ser novata en esto no te puedo ayudar, pero te diré que existen cinturones de castidad en la mente, que desde que sabes que lo amas debes ponértelo y duele tanto como el físico, pues tienes unas enormes ganas de hacer el amor y no puedes hasta que te lo permitan.
Quiero dejarle claro a mi Amo que me debo entera a él, que quiero seguir guiándome por sus mandatos,en fín, aprender todo lo necesario hasta que decida que es la hora de la recompensa: estar en sus brazos y tener sus caricias.
Amo a mi Amo.
Un abrazo y gracias por todo lo que escribes. Me ha ayudado mucho.

sum dijo...

Me gusta como tu Amo incentiva tu creatividad... un deber muy sugerente así que aunque ahora de sopetón nada se me ocurra, quiera o no, estaré pensando en ello y si las musas se me cruzan, pues te lo cuento.

Besos guapa

sum

Eco dijo...

La verdad es que es una iniciativa muy morbosa y original... pero no se lo veo complicado, no soy muy mañoso con los inventos, aunque si se me ocurre algo... ya te avisaré ;)

alexia {All} dijo...

e-MAR como mujer agradezco mucho tus palabras y mas saber que de alguna formas las mías puedan valerte para comprender que ser sumisa es primero que nada tu placer algo que nace de ti y tienes razón al decir que la castidad es algo que se atesora dentro de nuestra mente y allí lo tengo claro, ya tengo un cinto atado y bien atado para servir cuando así lo decida a mi Amo, pero esta vez como bien dicen sum y Eco, la mente de mi dueño es perversa y atesora lujuriosos placeres para mi cuerpo y para el suyo que antes que el mio es solo el que prima.
ya estoy dando pasitos en mis labores de bricosex...besitos y gracias

© MEDEA dijo...

Hola guapa, la verdad es que en este tema no te puedo ayudar. No se como van esos cinturones, pero por una amiga hago lo que sea y si quieres empiezo a preguntar por ahí. CON TAL DE QUE A TU CHICO SE LE CAIGA LA BABA, HACEMOS LO QUE HAGA FALTA.
BESAZO

e-MAR dijo...

Oye. ¡Qué suerte saber lo que desea tu Amo!.
El mío es muy especial. Lo que desea me lo pide con mensajes que yo debo descifrar. Y me hago siempre un lío. A veces acierto, otras meto la pata. Al principio sufría mucho con esto, pero ya me he acostumbrado a ello. Es otro juego más. Aunque daría lo que fuera porque me lo ordenara directamente y así poder cumplir rápida y eficazmente con mi obligación. Quiero ser La Mejor Sumisa de las sumisas para El.
Amo a mi Amo.
Intentaré seguirte para seguir aprendiendo...
Abrazos

Julia - Tu isla encantada dijo...

Hola Alexia,
Pues me temo que no te puedo ayudar en esto, pues no tengo ni idea de cómo se hará una cosa así. De todas formas, cuando ya lo tengas me gustaría que nos explicaras cómo lo hiciste, pues confieso que me tiene intrigada el cómo lo resolverás.
Espero que otros lectores te sean de mucha más ayuda que yo.

Un besito cielo, como siempre, me encantó leerte

Julia,

Shang Yue dijo...

con toda la ayuda nula que llega de estos comentarios (incluida la mía propia) sólo deseo que tus fuentes de información sean más útiles

se me ocurre: "versatilidad" en el instrumento, para que tu Amo pueda usarlo e imponértelo en situaciones varias

AGUASANTA dijo...

IR A UN ARTESANO DEL CUERO CON UN DISEÑO QUE INCLUYA CHAPAS Y ARGOLLAS PARA FIJAR EL CANDADO...MMM A MI ME ENCANTA EL TEMA DE LA CASITIDAD CON MI SUM...
UN SALUDO

alexia {All} dijo...

Gracias por vuestra ayuda, a veces solo es cuestión de algo de maña y como dice Aguasanta seguramente un buen artesano puede hacer una delicia a medida, usare versatilidad Sang Yue..jaja eso debe primar, aún tengo en mente compras varias, espero Medea que me salga algo tentador, porque tienes razón a mi Amo le entretiene y excita tenerme de artesana bricosex...y a Julia y a e-MAR sigo en mis deberes aplicada, besitos a todas/os y gracias por vuestras palabras.