lunes

Estar contigo es agua fresca...

















Despues de que tenemos un encuentro sea real o virtual, todo dentro de mi se siente fresco y renovado...


Es como si tu fueras agua tibia y estimulante que me deja jugar a ser tan feliz como ambos deseamos y a la vez agua fresca para apagar esta sed que tengo de saciarme de ti


Se que todo en esta vida tiene precio y el que tu y yo pagamos al menos para mi llena con creces todas mis espectativas...


Gracias por regalarme tu risa, tu generosidad, tu voz , tus detalles...


por regalarme tu hombro para apoyar mis retos, por escuchar mi voz que no ha parado de contarte cosas, que no sabe decirte ni con letras, ni con sonidos todo lo que vales para mi


Hay quien dice que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado:
solo espero seguir aprendiendo a seguir siendo tuya mi Amo...

17 comentarios:

Nadie Seductor dijo...

FELIZ disfrute, feliz aprendizaje.

Eco dijo...

Creo que un buen maestro comienza con una buena alumna...y tú eres esa alumna, decidida y entregada que todo amo quiere.

Dr.Mikel dijo...

Eso de mi amo me recuerda mucho la peli de Escarlata O´Hara, jajaja.

EMBRUJADA dijo...

Querida Alexia,gracias por venir a mi blog y dejarme tan bello comentario..

Me ha gustado mucho estar aqui entre tus cosas..

Espero volver a verte...

Te dejo un beso Embrujada y Hechizado..

Felìz fin de Semana.

CalidaSirena dijo...

Si lo sigues deseando, seguro que seguirás de la mano de tu amo..
Me encanta tu blog y la manera que tienes de expresar tus sentimientos..
Un placer poder leerte..
Un beso muy dulce

© MEDEA dijo...

Alexia, gracias por visitarme. Me gustan tus espacios y me pongo de seguidora en éste si no te importa. Estaré al tanto de tus escritos.
Y me hacias una pregunta....SIEMPRE AMIGA DE MIS AMIGOS.
BESAZO

Cronicas de la Contra dijo...

Gracias por tu visita Alexia y por tu gentil comentario
Vaya que me ha gustado tu blog...me pondre al dia leyendote y de seguro seguire pasando por aqui
Un beso

sum dijo...

Transmites tanto con tus palabras que emocionas y empujas hacia adelante...

No estoy triste, duele pero de ello he rescatado lo bueno y con ello me quedo.

Un beso enorme

sum

RECOMENZAR dijo...

Hermoso texto sensual y claro Besos

RECOMENZAR dijo...

Tu comentario me llego profundamente lo siento como si yo lo hubiera escrito..tus textos los entiendo y realmente me dejaste con silencios te conteste en mi blog por lo increible de tus palabras y perdon no acentos te escribo desde mi laptop volve siempre
besos

alexia {All} dijo...

Es para mi todo un honor ,que esta mi entrada donde solo dejo letras sueltas para poder explicarme a mi misma cuan grande es todo lo que siento, dejen ustedes mis seguidoras/es tantos mensajes gratos, porque hoy al entrar y leerlos, me siento un poco mas llena, mas comprendida y eso lo agradezco y mucho... reciban un besito dulce a todos y cada uno, incluido el Dr que le hago recordar a una sierva de : Lo que el viento se llevó, y es verdad soy una esclava de mis pasiones y actualmente no me da ningún pudor reconocerlo...

Mucha de la Torre dijo...

Las almas gemelas de la amistad son para siempre un amor a veces no lo es
besos

JAVIER dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y he quedado admirado con cada post. Derrochas sensibilidad, imaginación y mucho amor.
Continuare visitandote.

Un abrazo desde Japón.

Alyxandria Faderland dijo...

Llegue de lo de Mucha, y me encuetro con un cartel tamaño autopista que me advierte si quiero seguir viendo, entrar como si fuera a encontrarme con Frankestein, el Conde Dracula y demas mounstruos dispuestos a clavarme las zarpas.....
¿por estas fotos???? me digo cuando entro. Si vieran la programacion de un canal de aire de aqui en Argentina, no se que harian entonces me digo.
la verdad es que tienes un espacio muy bello y muy sutilmente decorado, y el que no lo entiende que mala suerte que se lo perdio.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Entiendo muy bien cuando dices que te renuevas cada vez que tienes contacto con él... es cierto que la espera merece la pena tan solo por poder vivir esos momentos tan intensos junto a la persona que consideras tu maestro y tu señor.
Me encanta leerte!
Mil besitos cielo, y perdona mi larga ausencia...
Julia,

puta cinde {T} dijo...

Me encantó tu post y gracias por visitar mi blog. La sensibilidad que tienes para expresar los sentimientos hacia tu Amo es maravillosa.
Besos

Glamourous. dijo...

Dichosa usted, de tener amo.
Disfrute, viva, goze y sienta orgasmicamente cada minuto.
Fascinante.
Pront encontrare mi amo, vera usted.
Mil besos con dos abrazos.