jueves

Aqui me tienes Amo...





















Puedes hacer conmigo lo que quieras, se que entre tus apetencias esta la de azotarme suavemente y después ir poco a poco dejando mi piel con tus huellas... me has relatado que quisieras que mientras estoy a tus pies puedas usar mi lengua para besarte con lujuria en tu lugar secreto,que te colocaras justo para que yo pueda llegar sin problemas a ese sitio que te hace gemir mientras yo busco tu placer.... aun puedo escucharte hacerlo, gemir con un sonido tenue lleno de ganas de mas mucho mas...dices que despues debere ordeñarte y tu resbalaras tu liquido sobre mi cuerpo para asi tendida justo a tus pies, puedas pasarlos por mi repartiendo todo tu licor sobre mi pecho y dentro de mi sexo, urgar con tus pies para sentir que soy solo un felpudo donde te gusta correrte, yo solo de imaginarlo y escribirlo estoy que no puedo mas...
A tus pies tu perra alexia {All}

6 comentarios:

CHEMAC dijo...

Precioso

e-MAR dijo...

¿ESTO ES LO QUE QUIERE EL DE MÍ: UNA SUMISA HEDIONDA Y TRATARME COMO UN FELPUDO?. PUES NO ESTOY DISPUESTA. UNA PUTA EN LA CAMA SÍ PERO FUERA DE ELLA NECESITO MÁS ATENCIÓN.

alexia {All} dijo...

Respondo a tu pregunta e-MAR ...Si te sientes mal siendo usada por el, si no te seduce la idea de dejarte dominar y ser suya hasata romper tus propios limites, si ves que este tipo de juegos no son lo tuyo porque te ves sucia,enferma o no muestra el un gran respeto por tu valiosa entrega y tu persona : fuera y dentro de la cama...solo puedo decirte ni el es tu Amo ni tu su sumisa, esto es algo muy hermoso y desde mi humilde experiencia con mi dueño solo puedo decirte que entre nosotros se da todo de una forma muy placentera para ambos, un beso y hasta otra.

Eco dijo...

MAs sumusisas como alexia hacia faltan, que demostraran cada dia el que estan dispuesta a todo para complacer a su amo. Me gustaria tambien tener una buena discipula para enseñarle el arte de entregarse.

AGUASANTA dijo...

MUY BONITO RELATO Y DE VERDAD LA EXPERIENCIA DE D/s,HAY QUE VIVIRLA PARA SABER DE QUE SE TRATA Y EL PLACER QUE PROPORCINA A AMBAS PARTES.
UN BESIN

Shang Yue dijo...

esta noche sumisa seré para él

pienso esperarle como la mujer de la foto, ofreciendo mi trasero a su pura voluntad