miércoles

A veces...













............ A veces se que guardo tanto dentro de ti... mi Amo,
que se desborda de donde procuro mantenerlo a salvo incluso de mi misma,
de mi sentido común, de mis normas morales, de mis inmensas ganas de tratar
de contenerme y es entonces cuando no puedo mas y esto me inunda como una marea de lava ardiente
que me embriaga, que me hace suspirar y buscarte...
en ese pequeño lugar secreto que guardo solo para ti y para mi,
uno donde mi vida se centra solo en complacerte
por eso quiero que sepas que te doy una parte de eso que me hace sentir muchas veces como hoy un dolor mental que te ofrezco,como parte del precio por tenerte
hoy solo puedo darte ese sentimiento que es el que me llena...
Estoy con unas ganas locas de pasar mi mano por tu cabeza,
puedo sentir tu pelo cortito entre mis dedos,
tu aroma a aire fresco, tu calor suave y tu voz que me repite que estas bien,
es lo que mas extraño de ti y lo sabes,
necesito verte y ahora solo puedo quedarme con todo lo que tengo de ti,
me lleno de recuerdos y es allí donde me doy a ti aunque no puedas verme...

A tus pies dispuesta como gustes y desees tu perra alexia {All}

No hay comentarios: