lunes

TRAZAS... DE CAMI






















Sobre un cielo azul oscuro, casi negro
Flotan como nubes, sus palabras
dirigidas a otro, dirigidas al alba
y que mis pupilas, ávidas, atrapan

Buscando lo que no busca nadie
leyendo más allá de la nada
siguiendo su rastro, su estela
a mil millas de distancia

Encontrando, feliz, de vez en cuando
retazos de su alma, condenada
que guardo con esmero, mi tesoro
para devolverla sana, ya curada

Sin hacer el menor ruido, en silencio
rescato esas estelas de la nada
para nadie son nada, porque no saben
que las trazas son de ella, de mi hada...
Tu Amo All

7 comentarios:

alexia {All} dijo...

Este hermoso poema lo escribió mi Amo a quien antes que yo ocupo su vida, se lo dedica a ella y yo en honor a la mujer que lo da todo y al Amo que sabe descubrir la belleza y el valor de esa flor especial que es una verdadera sumisa lo coloco en mi blog, porque estoy agradecida a la vida por haberle encontrado justo cuando ambos pasábamos por una etapa de soledad y reflexión...
Eso hoy me acerca a el y me hace sentir dichosa de lo que hoy compartimos día a día...
tuya alexia {all}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Astuta magia que une a aquellos que se buscan.
Da gusto poder leerte tan completa a su lado.
Saludos para ambos.

Hernan{YOB}

Eco dijo...

Me encanta como un hombre descubre y aprecia todo lo que hace una mujer por él. !!

Sakkarah dijo...

Es preciosa la poesía...

Un beso.

Adolfo Payés dijo...

Un gusto haber conocido tu blog.. te sigo y me quedo leyendo tus versos..

Un abrazo
Saludos fraternos

kaisser dijo...

Exquisitas letras que describen perfectamente el pasión más recóndita de él, hacia ella...

Besos viajeros

PD. Gracias por tu visita... te sigo desde ya

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Precioso poema de tu amo y muy bellas tus palabras.

Somos lo que somos por lo que hemos vivido y aquellos con quienes lo compartimos, también son parte.

Es de una persona sabia el poder reconocerlo de corazón.

Un beso para ti y otro para tu SEÑOR.