lunes

Descalza ...















Cuando suena el timbre de los sms tiemblo....siento como se presenta un nuevo reto ante mi, abro la pantallita y leo:
"Me encanta que me sientas de tantas formas, hoy quiero que lleves chanclas y cuando termines de trabajar te las quites y vayas descalza hasta el coche"
No puedo evitar sentirme inquieta imaginando como seré capaz de cumplir con esta nueva orden suya mi Amo, dejo pasar la mañana lo mas tranquila que me sea posible, trabajo pero mi cabecita loca no deja de pensar y llegado el momento de mi salida me encuentro totalmente en sus manos, salgo del ascensor busco el pasillo y desato mis chanclas para pasar a caminar en un asfalto caliente y lleno de piedras pequeñas, me siento tan observada, tan vulnerable que no me es posible pensar sino en llegar lo mas pronto que pueda hasta mi coche,el camino se hace eterno y veo de reojo como me ve la gente ,cada paso es un desafío tiemblo y al lograr llegar para sentarme frente al volante siento como mi cuerpo se relaja y como mis pies laten, tanto como mi cara y la sensación de humillación que se hace presente en forma de rubor para ser parte de una ofrenda para ti mi Amo.
Cumplir con una orden tuya es mi placer y mi manera de sentirte mas mi unico dueño...
alexia {All}

No hay comentarios: