jueves

SENSACIONES


















Mas de diez mil retratos,
Son los que dibuja mi mente
Intentando recrear inutilmente
Sensaciones que se han de vivir

Mi mente rellena de tí
Huecos que no conocía
Imagen que es mas que una imagen
Que es alma, que es voz, que es vida.

Imagino tenerte delante
Y levito lleno de orgullo
De poder compartir con alguien
Lo que no te crees que es tuyo.

Mirar lo que creo que miro,
Sentir lo que creo que siento.
Existe un lugar para nosotros
Y para cada acto, un momento
QUIZAS
Yo no fijo a la gente con estacas
Yo no tejo con hilos invisibles
Yo no juego con los actos de la mente
Yo no guardo una celda sin ventanas.

Quizas abra cerrojos oxidados
Y transite por caminos ahora vírgenes
Quizas vague por caminos ya trillados
Pero siempre muy cerca de los márgenes.
COMO LA ESPUMA
Caminas por mí
como por tibias espadas,
desnudos la mano y los ojos,
desnuda la voz
y alerta el alma.

Tus pasos no son pasos
que conozco,
mis caminos
no son rutas exploradas.

Llegas como la espuma,
de noche,
y traes cien mil palabras
exactas.

Y allí, donde yo no estoy,
desnudos mi mano y mis ojos,
desnuda mi voz,
me aguardas.

ALL

10 comentarios:

alexia {All} dijo...

Cuando todo era solamente un simple sueño escribiste este poema para tratar de explicar lo nuestro,ahora son dos años juntos y ya nada será como antes de conocernos, Tuya y a tus pies...

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Es así querida Alexia, ya nunca mas nada será igual, ellos han aparecido en nuestras vidas para no irse jamás. Vivirán eternamente en nosotros.

Y nosotros siempre a sus pies, entregándonos en cuerpo y Alma para ser suyos.

Saludos para ti y tu Señor

Hernan{YOB}

alexia {All} dijo...

Gracias por tus hermosos comentarios Hernan{YOB} es un honor que alguien que se dedica a ser un valioso esclavo como tu, se pasee por mi humilde Blog y mas aun deje una dedicatoria, recibe un beso y otro para tu Dueña

© Capri dijo...



Muy bello poema, en una hermosa entrega

espero que seas muy feliz al lado de el, gracias x tu comentario en mi blog

Sakkarah dijo...

Precioso que el amor aguarde...

Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

http://sakkarah-1.blogspot.com

alexia {All} dijo...

Gracias Capri la felicidad ya se sabe son solo pequeños momentos,un beso

alexia {All} dijo...

Gracias sakkarah, por tu merecido premio y por compartirlo conmigo, tienes unos blogs hermosos y llenos de amigos,felicidades.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Que bello el poema que tu dueño te escribió y que bellas las palabras que tu le respondiste.

Ponen la piel de gallina.

Besos a ambos

Virginia

ángel dijo...

Gracias por tus huellas en mi espacio, ya tuyo, y por la estética de tu blog.


Saludos...

rodrigo dijo...

" Desde el cielo te miro tendida entre las sabanas, veo como tus piernas permanecen abiertas mientras tus dedos van abriendose camino entre bellos... un brillo que brota entre las carnes abiertas te delata... tan biscozo, como suave...tan dulce como salado en su interior y... tu vientre, tu vientre despierta y abre holas sobre la piel entumecida... te siento desde lejos, tan ausente como excitada... tan sensualmente bella, tan fragil como un segundo...."