viernes

Me taladras
















Taladras mi coraza como si fuese mantequilla
Entras como si nada, abriendo mis puertas
Te instalas en mi morada sin avisar
Y te niegas a abandonarla

Me quito la coraza al verte venir
Te abro las puertas, por si apareces
Preparo un huequito para ti en mi mundo
Y no quiero que te vayas, aunque eres libre

Descifras mis palabras, y yo me dejo
Te palpo con las manos, y no te opones
Compartes mis silencios, y no me lo creo
Comparto yo los tuyos, y me sonries

Tus dedos se deslizan, con parsimonia
Sobre teclas empolvadas, que ni sentía
Y compones nuevas notas, de carrerilla
Sobre páginas en blanco, que retenía.


Me ilusiono por ti, y eso te ilusiona
Y que te ilusione, me lleva al cielo
Pero el cielo no es cielo, es nuestro cielo
Porque el cielo no es cielo si no estas tu...

Este poema lo escribió mi Amo All hace ya un tiempo para mi,
lo coloco porque lo leo cuando estoy triste y en el logro vislumbrar todo lo que ha valido salir de mis constantes dudas y luchas por no dejarme llevar por todo esto nuestro...
gracias Amo por enseñarme a sentirme merecedora de ti...
tuya alexia {All}

6 comentarios:

Mai Puvin dijo...

No me gustan las sumisiones ni los amos, a menos que sea un juego de cariño, de amor. Con tiempo hablaremos de eso... De todas maneras el poema me encantó y contradictoriamente con lo que acaba de decirte... en mi vida también tendría un nombre, una cara... hay alguien que es así...

Un abrazo y gracias por pasar por mi sitio y dejar tu mensaje, espero leerte seguido por allí como a mí por acá.

FRONK dijo...

Hola, he venido a curiosear tu espacio, y me ha gustado, espero me permitas volver.

Mis respetos a tu Señor.
Besos y azotes de colores.

sum dijo...

Hola
Gracias por tus palabras, a veces es bueno saber que en los principios otros se han sentido tan a la deriva como yo me siento hoy y sobretodo ver que tiempo después se encuentran felices con su decisión.
Besos... prometo pasar con mas tiempo y leerte con la calma que se merecen tus palabras.

Glamourous. dijo...

Mil gracias por su comentario tan bello, y efectivamente estimada mia, somos pocos aquellos que sabemos y somos una especie de sumisos del amor.
Muy bello su poema, me he identificado, no dude que le seguire activamente.
Un beso.

Manel dijo...

La danza de nuestros desnudos cuerpos
sigue el sensual tecleo de la vida
como esas notas inventadas
sobre el piano de la jugueteria Fao
una parsimonia de besos
que abrillanta nuestros desnudos cuerpos

flordelis {SAA} dijo...

alexia que lindo conocerte! gracias por haber pasado por mis blogs. Me encanta el poema.
Felicitaciones a tu Amo por el poema y por la sumisa
Un beso para vos de flordelis{SAA}