lunes

Soy imperfecta Amo



No se que tanto tenga de sumisa, ni lo buena que pueda llegar a ser para ti?

Solo se que me gusta pertenecerte, sentir como mi mente te busca y te recuerda, como tienes el poder de escudriñar hasta el ultimo rincón y sacar aquello que nunca antes revele a nadie mas.. se que no es fácil hacer algo con este deseo mio que por momentos me consume y me pide caer de rodillas postrada ante ti para ser usada de la forma que mas te guste.
Tu poder me atrapa en un laberinto donde muchas veces no se hacia donde se dirigen mis pasos y aunque tiemble siempre termino por recordar que en ti puedo confiar y que por mucho que luche siempre termino en el mismo lugar, a tus pies y a salvo de mi misma.

3 comentarios:

maría dijo...

Esa sensación que sientes hacia él es justamente lo que a mi también me gusta sentir, complicidad, deseo y muchas ganas de seguir avanzando.

Un beso

Ipnauj dijo...

El laberinto nos puede llevar al centro de nosotros mismos.

Un gran saludo.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Poder entregarles nuestra mente, cuerpo y Alma para que lacren su nombre en ellos.
Mansamente sin coraza alguna para que ellos hagan uso y abuso.
Saludos para ambos.
Hernan{YOB}