lunes

Quiero estar a tus pies mi dueño...

Hay días que lo único que deseo es pertenecerte, sin pedir nada, sin pensar, sin saber que exista otra cosa que tu dentro de mi cabeza, y es cuando comprendo que estoy mas a tus ordenes de lo que yo misma soy capaz de comprender y que mi pensamiento gira en torno solo a complacer todos tus deseos y caprichos, eso eres para mi Amo, un ser que se apodera de todo cuanto soy y todo cuando tengo, soy tuya y mi placer consiste en que de una u otra forma puedas sentirme tanto como lo hago yo.

5 comentarios:

maría dijo...

Una verdadera delicia ese deseo tuyo.

Besos

MentesSueltas dijo...

Alexia, un placer tu visita y poder leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

zoe dijo...

Gracias por tu visita y compartir tu lugar conmigo!! Esos días son para complacer al otro y dejarce llevar por las fantasias!!!

Besosss Zoe!!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Hola Alexia,
He estado leyendo tu blog y veo que tienes razón cuando me decías que te veías reflejada en mi escrito, pues en algunos de los tuyos yo también me veo muy reflejada. Se que no llego a tanto con nuestros juegos como para dejar que me produzca dolor físico (le tengo terror al dolor) pero por desgracia si que me producen dolor psíquico -no se cual es peor, la verdad- y en gran parte yo también soy sumisa y esclava de mi propio placer. Cosas estas que me están costando asumir y verlas realmente.
Tienes un bonito blog y me gusta mucho como relatas tu diario, así es que... prometo volver a menudo para leerte y saber más de ti

Mil besitos cielo,
Julia

Lunhe dijo...

Me gusta como escribes, me transmites.
Sobre todo en esta entrada, pues me siento bastante reflejada en ella cuando tengo uno de esos días en los que se me antoja ese capricho.

Saludos.