jueves

Estiramiento de labios:



En este enlace que me ha dejado mi Amo se pueden ver distintas imagenes de estiramientos de labios
Yo he recibido una orden suya donde me pide que los moldee, los quiere estirar y para ello ya hace algun tiempo creo unas pinzas con ganchos para mi, las he usado algunas veces pero hasta ahora no había sentido con tanta intensidad todo este proceso dentro de mi, un deseo enorme por hacerlo a diario, por hacerme suya de una forma que pueda notar en nuestro proximo encuentro
He de decir que cada vez que me encierro en mi cuarto de baño para colocarlas lo siento alli conmigo, jugando a que lo hace el mismo, ese es su poder sobre mi, uno que permite darle mas para ser merecedora de su exquisito trato, de su gran dedicación y pasciencia.
Sigo aprendiendo a ser lo que espera de mi.
A sus pies su perra alexia {All}

5 comentarios:

maría dijo...

Pues no se, a mi personalmente no me gusta nada estirar artificialmente algo que no está hecho para eso, pero para gustos los colores. Y sobretodo si sirve para sentiros conectados bonita forma de hacerlo.

Besos

alexia {All} dijo...

Se trata de un acto de entrega maría, de ver hasta donde te sientes suya, para mi significa mucho darme de esta forma, me gusta lo siento mientras lo hago y comprendo que no te guste porque cuando me lo dijo la primera vez tampoco lograba comprender muy bien de que se trataba, pero ya sabes este mundo esta lleno de caminos y este es solo uno mas para llenar a donde queremos, un besito.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Es que se valora tú entrega por satisfacer a tu Amo, más que por el acto mismo.

Y que entrega por lo visto no te falta, y debes estar orgullosa de eso.

Un placer tu blog, sino te molesta te linkeare.

Saludos para ti y tu Amo

Hernan{YOB}

maría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

lo realmente hermoso es la entrega... ni mucho menos se pretende llegar a los niveles de estiramiento que aparecen el el link.. sino simplemente una pequeña muestra de la dedicación, entrega, paciencia, conexión e interés en satisfacer a su Amo.